Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / El Llíria termina con la sensacional racha del Torrent
Hidrosalud 2016 690×90

El Llíria termina con la sensacional racha del Torrent

Jornada 14.- Llíria, 2; Torrent, 1

Después de nueve triunfos consecutivos, el Torrent CF no pudo prolongar su fenomenal marcha ante el conjunto edetano. Veses y Carlos allanaron con sus goles en la primera parte el camino de la victoria para los de Rodri.

Dos acciones a balón parado, tras el saque de sendas faltas laterales, significaron los dos goles de ventaja con que el Llíria se marchó al descanso. En el minuto 17 de partido, llegó el 1-0 para los de El Canó, conseguido por Veses de remate de cabeza tras una falta lateral. El equipo de Jareño quiso reaccionar al gol encajado, aunque sus llegadas no fueron resolutivas a la hora de marcar. La doble amonestación al lateral izquierdo Cases, en el minuto 37, fue un contratiempo para el Torrent, que lo pasó mal en el primer tiempo, sobre todo cuando Carlos anotó el 2-0 a los 42 minutos, de saque de falta lateral directa. El equipo de Rodri dispuso de un par de ocasiones más en esos primeros cuarenta y cinco minutos.

No le quedaba otra al conjunto torrentino en la reanudación que salir a marcar pronto y el gol llegó en el minuto 56, obra de Mora. De ahí al final, los naranja se lanzaron sin éxito en busca de la remontada, mientras que el Llíria salió a la contra sin poder materializar ninguna de sus aproximaciones a los dominios del meta Jorge.

Se truncó, pues, la magnífica trayectoria del Torrent, que llegó a El Canó dispuesto a sumar la décima victoria seguida, pero que se fue de vacío. Y tres puntos muy importantes para el Llíria de Rodri. El técnico valoró así para Golsmedia el gran triunfo de su equipo: “Esta victoria es un premio al gran esfuerzo, a la generosidad y a la buena línea de trabajo colectivo de las últimas semanas”.

En resumidas cuentas, triunfo balsámico para el CF Llíria, que gana enteros en la clasificación dentro de su primer objetivo de alejarse de los puestos conflictivos. Los edetanos jugarán la próxima jornada en el campo del segundo clasificado, el Silla CF. Y, por su parte, tercera derrota de la temporada para el Torrent CF (todas ellas a domicilio), de la que intentará reponerse el próximo fin de semana, que volverá a jugar fuera de casa, en Vilamarxant.

Ficha técnica

CF Llíria: Sergio, Ricardo, Andrés, Eric, Manel, Alberto, Juanvi, Dani Zapata, Carlos, Veses, Álex. Banquillo: Jorge, Dani, Edgar, Serra, Santi.

Torrent CF: Jorge, Guille, Cases, Galindo, Cristian, Zamora, Juan Rodríguez, Luis, Dani, Pedro, Mora. Banquillo: Richard, Ismael, Guillen, Jordi, Lainez.

Goles: 1-0 Veses (17’); 2-0 Carlos (42’); 2-1 Mora (56’).

Arbitro: Manuel Belizón Carrera. Amonestó a los locales Ricardo, Andrés, Eric, Carlos y al técnico Rodri; y a los visitantes Pedro, Juan Rodríguez. Expulsó por doble amonestación al visitante Cases (37’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30060648174_497eb51958_o

El Llíria acumula diez jornadas imbatido y confirma su buena dinámica

El equipo edetano, tras perder en la primera jornada, ha encadenado diez partidos consecutivos sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *