Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / El Llosa completa su ataque
Hidrogen water hidrosalud 690X90

El Llosa completa su ataque

El CD Llosa se ha hecho con los servicios de un delantero que en el pasado curso ya militó en el Grupo III de Preferente y que aportó una docena de goles a su equipo. Foto: CD Llosa

 
Quique Baldoví Moragues (20 de diciembre de 1994) (en la parte derecha de la foto) apuntalará la delantera del CD Llosa. Se trata de un ariete formado principalmente en las categorías inferiores del Chella/La Canal y del Alzira para posteriormente regresar a Chella, donde en las últimas campañas ha sido pieza fundamental de un equipo que consiguió ascender por primera vez a Preferente. Pese al descenso sufrido por el CD Chella en la última campaña, anotó doce goles, siendo el máximo goleador del equipo y figurando en el listado de mejores artilleros del siempre exigente Grupo III de Preferente.
 
De este modo, Carlos Romeu completa su delantera y en principio únicamente le faltaría por incorporar a un lateral izquierdo para dar por cerrada una plantilla que a día de hoy componen los porteros Iván Villalba y Víctor Valero (Massamagrell); los defensas Carpin, Ricardo Gil, Rodenes, Piki y Perales; los centrocampistas Juanvi, Vila, Terol, Rafeta, Néstor, Fran Durà (juvenil Olímpic) y Andoni (Torre Levante Juv DH); y los delanteros Luis Cabezas (Castellón B), Borja Palau (Massamagrell) y Quique (Chella).
 
Esos jugadores ya están entrenando desde ayer mismo, cuando iniciaron la pretemporada de cara a prepararse para iniciar el curso con buen pie y así no sufrir tanto para conseguir la permanencia. Para ello, de los amistosos programados cabe señalar que finalmente se ha cancelado el del Muro para el día 12 y desde el club de La Costera se encuentran trabajando con la intención de disputar un partidillo durante esos días para cubrir dicho vacío:
5 de agosto: Llosa – Ontinyent.
12 de agosto: Llosa – Muro (cancelado -esperando conseguir otro rival-).
21 de agosto: Manises – Llosa.
22 de agosto: Castellar Oliveral – Llosa.
28 de agosto: Senyera – Llosa.
29 de agosto: Discóbolo La Torre – Llosa.
* Llosa – Selección COTIF (fecha por confirmar).
 
En otro orden de cosas, cabe recordar que el pasado jueves celebraron la Asamblea Ordinaria, la cual transcurrió con total normalidad, aunque, eso sí, desde el club, que se mantiene a la espera de confeccionar su Junta para la próxima temporada siendo su cabeza visible el secretario Miner Penadés (en la parte izquierda de la foto), confían en que la afición vuelva a volcarse como en años anteriores, pues el descenso del número de socios fue uno de los temas candentes de la Asamblea. Desde la entidad esperan reanimar la grada de El Sequiol, destacando el hecho de que ya se ha confirmado que los pases para la temporada 2015/16 tendrán un precio de 30 euros.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

28835137363_04a58ce1d6_o

El Castellonense desciende al Llosa aprovechando sus errores

Jornada 32.- UD Castellonense, 2; CD Llosa, 1. Partido que se decidió en dos errores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *