Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / El Llosa completa su portería
Hidrosalud 2016 690×90

El Llosa completa su portería

El club ha confirmado la llegada de un joven guardameta que se pone a las órdenes de Carlos Romeu con la misión de pugnar bajo los palos con un Iván Villalba que se quedó sin competencia tras la marcha de Víctor Valero a la UD Benigànim.

 
Carlos Sabater Cifre es la última cara nueva en incorporarse a un CD Llosa que con la llegada del portero (13 de febrero de 1997, Algemesí) consigue el ansiado sustituto de Víctor Valero, guardameta que abandonó las filas de los de La Costera el pasado noviembre para enrolarse en la UD Benigànim de Tercera División. De esta forma, Carlos Romeu tendrá a su disposición a un joven cancerbero que llega procedente del Juvenil de Liga Nacional del Racing Algemesí, conjunto al que regresó este verano tras su paso por la UD Alzira.
 
Una vez logrado este refuerzo, la plantilla del Llosa queda conformada por veinte futbolistas, por lo que la llegada de más incorporaciones pasan a un segundo plano después de que el cuerpo técnico tenga a su disposición a varios futbolistas por puesto: los porteros Iván Villalba y Carlos Sabater (Racing de Algemesí Juv. DH); los defensas Ródenes, Piki, Perales, Mirko (Rafelguaraf), Emeka (Alemania) y Ángel (Canalense); los centrocampistas Juanvi, Vila, Terol, Rafeta, Néstor, Pachika (Benigànim), Fran Durà (Olímpic Juvenil) y Andoni (Torre Levante Juvenil); y los delanteros Borja Palau (Massamagrell), Quique (Chella), Richi (Rafelguaraf) y Rafa Miralles (L’Alcúdia de Crespins). Entre ellos, cabe destacar la sensible baja que tendrá el equipo después de confirmarse la lesión de rodilla de un Pachika que no regresará a los terrenos de juego hasta 2016.
 
Así pues, el batallador extremo tendrá que ver desde las gradas de El Sequiol, junto al sancionado Piki y un más que probable Terol que es seria duda por molestias físicias, al Llosa enfrentarse el sábado a las 16:30 horas ante el CF UE Tavernes, líder del Grupo III de la Preferente que llegará a la localidad de La Costera tras empatar a uno en casa frente al Pego. Por su parte, los hombres de Carlos Romeu tratarán de salir victoriosos para así romper su racha de cuatro partidos sin ganar, algo que le ha llevado a día de hoy a estar colocado en la decimosegunda plaza con quince puntos

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

15134708_1249233261789965_5979467069148915756_n

El Llosa cuenta con la veteranía de Luis González

Repasamos la plantilla del combinado valenciano tras su último refuerzo. Además, repasamos la actualidad deportiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *