Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / Nueva alta y baja en el Llosa
Hidrosalud 2016 690×90

Nueva alta y baja en el Llosa

 
Una desvinculación y otra incorporación se suman a los movimientos de plantilla del conjunto valenciano en este mercado de invierno, así pues aprovechamos para repasar la plantilla actual. Foto: CD Llosa

 
En el día de ayer, se confirmó que Emeka, defensa del CD Llosa, se desvinculaba del club tras llegar a un acuerdo mutuo. Por otra parte, ya a última hora del viernes, el club valenciano anunció a través de sus redes sociales la incorporación de Carles Albert. Se trata de un joven delantero procedente del Picassent. Con esta incorporación, el club pretende mejorar su potencial ofensivo y mejorar las cifras goleadoras respecto a la primera vuelta. 
 
Tras estas variaciones, el club sigue sondeando el mercado en busca de la llegada de nuevos refuerzos, por los que todavía no se descartan más novedades. Así pues, damos paso a repasar la plantilla del CD Llosa que, a día de hoy, está formada por los porteros Iván Villalba -lesionado-, Carlos Sabater (Racing de Algemesí juvenil Liga Nacional) y Carles Moncho (UE L’Alcúdia); los defensas Ródenes, Piki, Perales, Mirko (Rafelguaraf) y Ángel (Canalense); los centrocampistas Juanvi, Vila, Terol, Rafeta, Néstor, Pachika (Benigànim), Fran Durà (Olímpic juvenil), Andoni (Torre Levante juvenil) y Víctor Montserrat (EMFB Manuel-Énova); y los delanteros Quique (Chella), Richi (Rafelguaraf) y Carles Albert (Picassent).
 
Por último, el conjunto valenciano ya está preparado para afrontar el que será su próximo partido de liga. Los de Carlos Romeu tendrán el objetivo de encadenar su tercer partido sin perder para seguir escalando posiciones visitando al colista del grupo la UD Oliva, que encadena una racha de dos empates consecutivos. Este encuentro tendrá lugar a las 16:30 horas del día de mañana, domingo día 17 de enero. Destacamos que para este encuentro, Carlos Romeu no podrá contar con Pachika, que sigue lesionado y, hasta el momento, Perales y Terol serán duda, al igual que Quique y Mirko, ya que arrastran una serie de molestias.  

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

15134708_1249233261789965_5979467069148915756_n

El Llosa cuenta con la veteranía de Luis González

Repasamos la plantilla del combinado valenciano tras su último refuerzo. Además, repasamos la actualidad deportiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *