Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / El Llosa despide la temporada con una remontada
Hidrosalud 2016 690×90
26286414501_4430c399a7_o

El Llosa despide la temporada con una remontada

Jornada 34.- CD Llosa, 2; Atzeneta UE, 1.

 Un doblete de Ricardo le dio la vuelta a un marcador que fue inaugurado en el primer minuto por Carles Vidal, dándole así la victoria a su equipo en un encuentro en el que tanto ellos como su rival no tenían nada en juego.

A las 18:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Camp Municipal “El Sequiol” el enfrentamiento de la trigésima cuarta jornada de Regional Preferente en el que se enfrentaban el CD Llosa y el Atzeneta UE. Un encuentro al que ambos equipos llegaban con los deberes hechos y sin nada en juego más allá de querer despedir la temporada con una victoria.

Un encuentro que iba a comenzar de la mejor manera posible para los visitantes; pues apenas había pasado un minuto cuando Carles Vidal, en un intento de despeje desde el centro del campo, enviaba el esférico rumbo portería y, aprovechando que el sol impedía ver con claridad el esférico al guardameta, el balón acababa por superarle y entrar por toda la escuadra, poniendo de este modo el 0-1 en el marcador. A partir de este gol, el primer tiempo estuvo marcado por una clara igualdad entre ambos equipos, donde tanto locales como visitantes generaron llegadas pero sin mucho peligro. Así pues, iban a ser los de casa los que iban a poner tablas por medio de Ricardo, que aprovechaba una mala entrega del guardameta para posteriormente batirle en el mano a mano, poniendo de este modo el 1-1.

Ya en el segundo tiempo, el Llosa salió desde el primer minuto en busca del tanto para completar la remontada. Con el conjunto local volcado en la portería rival, se apreciaba que sólo era cuestión de minutos para que viniese el segundo gol. Así pues, en el tramo final del encuentro el Llosa iba a lograr ponerse por delante por medio de Ricardo, que anticipándose a su adversario remataba un centro medido desde la derecha para batir al guardameta, poniendo de este modo el definitivo 2-1.

Tras esta victoria el Llosa cumple ante su afición en el último partido de liga, que la finaliza en la decimotercera posición con 40 puntos, mientras que el Atzeneta acaba la temporada en la undécima plaza con 44 puntos. Además, cabe destacar que el jugador local Piki jugó hoy su último partido con el CD Llosa, por lo que se llevó una gran ovación por parte de la afición al ser sustituido, así como un pequeño homenaje de sus compañeros junto a su mujer e hija al finalizar el encuentro.

Ficha técnica:

CD Llosa: Iván, Rodenes, Ricardo Gil, Vila, Ricardo (Carlos Francés, 80’), Juanvi, Rafeta (Montserrat, 70’), Piki (Mirko, 86’), Martín, Ángel y Terol.

Atzeneta UE: Marc Ortolà, Javi Torró, Carles Vidal, Salva Martínez, Salva Jornet, Víctor, Edu Hermoso (Vicente, 80’), J.A. Sempere, David, Néstor y Emilio Ortolà.

Goles: 0-1 Carles Vidal (1’); 1-1 Ricardo (21’); 2-1 Ricardo (78’).

Árbitro: Jesus Coves Pastor. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Ángel y Vila, así como al visitante Salva Martínez.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *