Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / El Llosa sella su permanencia y mantiene al Canalense en la penúltima plaza
Hidrosalud 2016 690×90
XIMO3505

El Llosa sella su permanencia y mantiene al Canalense en la penúltima plaza

Jornada 32.- CD Llosa, 1; FC Canalense, 0.

 Un gol de Andoni en el tiempo de descuento le dio la victoria a su equipo ya con la permanencia asegurada.

A las 18:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Camp Municipal ‘El Sequiol’ el enfrentamiento de la trigésimo segunda jornada de Regional Preferente, en el que se enfrentaban un CD Llosa con los deberes hechos y con la permanencia asegurada y el Canalense, que no podía permitirse otra cosa que no fuese sumar los tres puntos si quería seguir con su lucha por la salvación.

Un encuentro que comenzaba con mucha igualdad y mucho respeto entre ambos equipos, que apenas buscaban arriesgar en sus jugadas de ataque. Con el paso de los minutos los de casa comenzaron a aproximarse a la meta rival pero con llegadas muy lejas sobre el marco. Sin nada más destacado, finalizaban unos primeros 45 minutos sin ocasiones claras de gol.

Ya en el segundo tiempo, los visitantes, sabiendo que tenían que ir a por los tres puntos, tomaron las riendas del juego, mientras que el Llosa buscaba en gol en jugadas a balón parado. Con el paso de los minutos adelantó las líneas para volcarse en la meta contraria, donde un fallido mano a mano y un balón ronzando el poste iba a ser lo más cerca que iban a estar del gol. Ya en la cuenta atrás para el final, el equipo de David Barberà pudo adelantarse en el marcador, pero Ricart fallaba una ocasión completamente solo delante del marco. Entrábamos en el tiempo de descuento cuando el local Andoni recibía un centro que culminaba con un impecable testarazo, que golpeaba en el poste ante de introducirse en la portería, poniendo de este modo el definitivo 1-0.

Tras esta victoria, el Llosa finaliza la jornada en la decimotercera posición con 37 puntos, mientras que el Canalense apura sus opciones de permanencia acabando la jornada en la penúltima plaza con 25 puntos. En la próxima jornada, el Llosa se medirá a domicilio ante el Atlètic d’Alginet, mientras que el Canalense recibirá al UE Tavernes.

Ficha técnica:

CD Llosa: Carlos, Madero, Rodenes, Mirko, Juanvi, Vila, Terol, Andoni, Néstor (Martín, 65’), Ricardo (Carles Albert, 68’) y Quique.

FC Canalense: Gaona, Cebeta, César (Insa, 75’), Adrián, Nadal, David, Soler (Ricart, 62’), Joni, Juanjo (Andreu, 82’), Rafa Vila y Moha.

Goles: 1-0 Andoni (+90’).

 Árbitro: Jesús Ortuño. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Rodenes, Mirko, Vila y Quique, así como a los visitantes Cebeta, César, Soler y Juanjo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *