Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / El Llosa prepara a conciencia el último partido de la temporada en El Sequiol
Hidrosalud 2016 690×90

El Llosa prepara a conciencia el último partido de la temporada en El Sequiol

El club de La Costera ha tomado una importante decisión que afecta al encuentro que se disputará el próximo viernes, ya que también han optado por adelantar el partido. 

 

El CD Llosa afronta el último partido de la presente campaña establecido en la décima posición de la tabla del Grupo III de Regional Preferente. Con 40 puntos (12V-4E-17D) logrados hasta el momento, los de Carlos Romeu tratarán de lograr un triunfo que les permita mantener su posición actual y acabar de la mejor manera posible la temporada. En caso de derrota, varios equipos podrían superar al conjunto de La Costera si ganan sus respectivos partidos. 

 

El viernes a las 20:30 horas está previsto el CD Llosa – Catarroja CF en El Sequiol, un encuentro que significará el punto y final de la temporada para ambos. Para la visita del colista al feudo llosero, la directiva local ha apostado por permitir la entrada gratuita a todos los aficionados para que se viva un buen ambiente y el partido sirva como colofón a una temporada complicada, pero con el objetivo cumplido.

 

Para ese último encuentro del presente curso, el cuerpo técnico del Llosa no tiene bajas por sanción, pero no podrá contar con los lesionados Paco, Martín y Sergio Rodenes, mientras que Ricardo es seria duda. 

 

De cara a la próxima temporada no han trascendido todavía detalles del proyecto ni está del todo confirmada la continuidad de Romeu al frente del equipo. Una vez concluya la temporada se empezarán a certificar las primeras decisiones para comenzar a trabajar de cara a una nueva temporada en Regional Preferente. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30094352472_fcb7ca3330_o

El Llosa mantiene su buena dinámica en Oliva

Jornada 12.- UD Oliva 0; CD Llosa, 2.  Nueva victoria del Llosa ante el Oliva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *