Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / El Llosa prepara el derbi con una iniciativa
Hidrosalud 2016 690×90

El Llosa prepara el derbi con una iniciativa

El CD Llosa ha declarado el próximo partido como ‘Día de Ayuda al Club’, confiando en poder contar con el apoyo de la afición para este importante compromiso en el que se medirán al Canals en uno de los derbis más igualados de los últimos años.

 
El próximo sábado 17 de octubre a partir de las 18:00 horas se disputará uno de los partidos más llamativos del Grupo III de Preferente, el derbi de La Costera entre el CD Llosa y la UD Canals, por lo que desde la entidad de la Llosa de Ranes han decidido declarar dicho encuentro como ‘Día de Ayuda al Club’. De este modo, todos los presentes, incluidos los socios, deberán pagar para así contribuir en la economía del club, costando la entrada 4 euros para los socios y 8 para los no socios.
 
Desde el CD Llosa hacen un llamamiento para que El Sequiol presente un ambiente de gala para este interesante partido de alta rivalidad frente al club vecino, y para que así puedan llevar en volandas a un equipo que sigue en busca de la primera victoria como local después de seis jornadas disputadas -tres de ellas en su feudo-, acumulando a día de hoy seis puntos (1V-3E-2D) que le hacen ser decimoterceros en la tabla con solo uno de ventaja respecto al descenso.
 
Su rival, por el contrario, es noveno, aunque tan solo cuenta con un punto más, lo que demuestra lo igualada que se mantiene la tabla en este inicio de competición, y lo parejos que llegan a este derbi. Los de Carlos Romeu afrontan el choque tras ver truncada su buena dinámica de cuatro partidos sin perder -habiendo manteniendo la portería a cero en tres de ellos– tras sucumbir en el feudo del Portuarios (2-1) en un igualado duelo en el que merecieron mejor resultado frente a equipo ubicado en la segunda plaza.
 
En dicho partido, cabe destacar que el atacante Andoni tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario debido a unos mareos posteriores a un golpe en la cabeza, aunque finalmente no fue más que un susto e incluso ayer pudo entrenar con total normalidad, destacando desde la entidad públicamente “el magnífico trato, rapidez y preocupación mostrado por la UD Portuarios”, algo que también ha alabado el entrenador Carlos Romeu en las redes sociales “yo como entrenador he aprendido una lección muy importante por parte de la UD Portuarios, pero más por parte de uno de sus entrenadores, Salva Moratal. Enhorabuena por tu educación y al club por tenerte como responsable”.
 
Bonitas palabras de agradecimiento de parte del club de La Costera y de su propio técnico, recalcando que desde la entidad también han querido dar las gracias “a los servicios sanitarios que vinieron en tiempo record al Fort Llopis”, afirmando además que “por fortuna todo quedó en un susto, el jugador pasó la noche en observación y ese mismo día ya se encontraba muy bien”. Olvidado el susto, el CD Llosa ya prepara el próximo compromiso sin poder contar por Néstor, que podría reaparecer de su lesión la próxima semana, ni con Rafa Miralles, de quien todavía se desconoce cuánto tiempo permanecerá en el dique seco. Además, sigue como duda Emeka a la espera de poder resolver los trámites burocráticos pertinentes para poder hacer efectiva el alta de su ficha.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

15134708_1249233261789965_5979467069148915756_n

El Llosa cuenta con la veteranía de Luis González

Repasamos la plantilla del combinado valenciano tras su último refuerzo. Además, repasamos la actualidad deportiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *