Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / El Llosa presenta sus nuevas caras
Hidrosalud 2016 690×90

El Llosa presenta sus nuevas caras

El CD Llosa de Carlos Romeu cuenta con tres jugadores más para la próxima temporada. Los últimos en llegar son un defensa y un delantero procedentes del Rafelguaraf, que se suman a un defensor llegado del Tous. Fotos: CD Llosa

Tres jugadores más se añaden al proyecto del CD Llosa 2015/16 que está preparando Carlos Romeu. Se trata de Mirko Méndez (a la izquierda en la foto superior) y Ricardo Gregori, “Richi” (a la derecha en la foto superior), dos jugadores que proceden del Rafelguaraf de Segunda Regional y de Jordi (a la izquierda en la foto inferior junto al secretario Miner Penadés) que llega del Tous. Jordi y Mirko son defensas, mientras que Richi es delantero. 

En cambio, el club también ha comunicado que el defensa en un principio renovado Ricardo Gil causa baja, jugador al que le desean muchos éxitos en su nuevo reto futbolístico y le agradecen su entrega y trabajo defensando el club.

En un principio, a Carlos Romeu no le falta ninguna pieza más para su plantilla, aunque todavía puede que se sume un delantero más que está a prueba. Una plantilla confeccionada para conseguir una permanencia más tranquila que la del curso anterior son los porteros Iván Villalba y Víctor Valero (Massamagrell); los defensas Rodenes, Piki, Perales, Carles Vidal (Canalense) y Mirko (Rafelguaraf); los centrocampistas Juanvi, Vila, Terol, Rafeta, Néstor, Fran Durà (juvenil Olímpic) y Andoni (Torre Levante Juv DH); y los delanteros Luis Cabezas (Castellón B), Borja Palau (Massamagrell), Quique (Chella) y Richi (Rafelguaraf).

En cuanto a la pretemporada, ayer se inició su tercera semana de entrenamientos. El pasado miércoles, el equipo de La Costera abrió brillantemente el periplo de amistosos veraniegos con una victoria sobre el Ontinyent de Tercera División. Muy buenas sensaciones ante un equipo de superior categoría al que vencieron por 3-2. Además, desde el club nos informan que el partido de presentación cambiará de fecha y se adelantará al día 18, conservando el horario de las 19:00 horas para la presentación y de las 20:00 para el partido ante el Castellonense. La relación total de amistosos es la siguiente:

  • 5 de agosto: Llosa – Ontinyent (3-2 Borja, Vila y Néstor).
  • 14 de agosto (20:00 horas): Llosa – Manuel L'Ènova.
  • 18 de agosto (Partido de presentación a las 20:00 horas): Llosa – Castellonense.
  • 21 de agosto (20:00 horas): Manises – Llosa.
  • 22 de agosto (19:00 horas): Castellar Oliveral – Llosa.
  • 28 de agosto (19:30 horas): Senyera – Llosa.
  • 29 de agosto (19:00 horas): Discóbolo-La Torre – Llosa.

​Un día después de publicar la noticia, el Llosa ha anunciado que Jordi finalmente no defenderá los colores del equipo del Sequiol, que ha abandonado el proyecto para enrolarse en otro club. Por lo que el equipo no tiene cerrada la plantilla y anda en busca de un lateral derecho.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

15134708_1249233261789965_5979467069148915756_n

El Llosa cuenta con la veteranía de Luis González

Repasamos la plantilla del combinado valenciano tras su último refuerzo. Además, repasamos la actualidad deportiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *