Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / El Llosa se refuerza con un defensa central
Hidrosalud 2016 690×90
XIMO3504

El Llosa se refuerza con un defensa central

El club de La Costera ha incorporado a Antonio Pina con la misión de incrementar la competencia en su zaga después de la grave lesión de Perales. Aprovechamos para repasar la plantilla.

Antonio Pina es la última cara nueva en aterrizar en el CD Llosa, equipo del Grupo III de la Preferente valenciana cuyo objetivo es mantener la categoría una temporada más. Es por ello que, dentro de su limitada economía, el club se ha puesto de nuevo el mono de trabajo para recurrir al mercado y hacerse con los servicios del joven defensa central Antonio Pina, un zaguero que ayer jueves se entrenó por primera vez con el resto de sus compañeros después de haber estado este curso compitiendo en el San Marcelino, de Primera Regional.

loss
Foto: CD Llosa

De esta forma, el Llosa se hace con los servicios de un futbolista que ocupa una de las posiciones más mermadas hoy en día del vestuario que dirige Carlos Romeu, ya que la grave lesión de Perales fue un importante contratiempo que han tenido que lidiar en estas últimas semanas. Así pues, y con la llegada de Antonio Pina, la plantilla de los de La Costera queda configurada por los porteros Iván Villalba -lesionado-, Carlos Sabater (Racing de Algemesí juvenil Liga Nacional) y Carles Moncho (UE L’Alcúdia); los defensas Ródenes, Piki, Perales, Mirko (Rafelguaraf), Ángel (Canalense), Madero (Chiva) y Antonio Pina (San Marcelino); los centrocampistas Juanvi, Vila, Terol, Rafeta, Néstor, Pachika (Benigànim), Fran Durà (Olímpic juvenil), Andoni (Torre Levante juvenil) y Víctor Montserrat (EMFB Manuel-Énova); y los delanteros Quique (Chella), Richi (Rafelguaraf) y Carles Albert (Picassent).

Más allá de este nuevo refuerzo, los pupilos de Carlos Romeu ya cuentan las horas para vestirse de corto en esta Jornada 24 que se avecina, pues el Llosa jugará mañana sábado a las 17:00 horas a domicilio contra la UD Canals, conjunto que tendrá nuevo entrenador tras el adiós de Burguete y que para este partido ha fijado precios populares (cinco euros hombres y tres las mujeres) para favorecer que las gradas del Quatre Camins se llenen. Fran, Iván y el ya mencionado Perales no podrán ser de la partida por lesión.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *