Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / El Llosa tratará de prolongar la suerte de su nueva presidenta
Hidrosalud 2016 690×90

El Llosa tratará de prolongar la suerte de su nueva presidenta

Los pupilos de Carlos Romeu atraviesan por un buen momento de forma, sobre todo en casa, del que no están dispuestos a desprenderse, y más ahora que tienen ocupada su presidencia. 

 
Muy buenas sensaciones son las que está dejando el Club Deportivo Llosa en este inicio liguero después de que el combinado de La Costera, noveno con 13 puntos, esté demostrando ser un rocoso y fiable equipo totalmente adaptado a las exigencias de su técnico, un Carlos Romeu que desde las semana pasada cuenta con una nueva ‘jefa’, pues Teresa Esteve ha cogido las riendas de la presidencia en detrimento de Salva Ciscar.
 
Teresa Esteve, conocida como Tere Esteve en el club, es una de las personas más vinculadas en este último tiempo al CD Llosa. Futbolista del Femenino, la nueva presidente decidió ser la cara visible de la entidad la semana pasada después de varias temporadas trabajando desinteresadamente  en la Directiva. Además, su debut en el cargo no pudo ser mejor, pues Tere Esteve vio cómo el combinado blanquiazul se quedaba con los tres puntos el pasado sábado ante el Jávea (2-1) gracias a los goles de Rafeta y Ricardo, ambos en la segunda mitad.
 
Esta importante victoria ha servido para fortalecer la moral de un vestuario que quiere hacer de El Sequiol un fortín para asegurarse una temporada más estar en la Preferente, sobre todo después de lo sufrido al comienzo del curso anterior. Al respecto de su feudo, cabe destacar que los de La Costera sólo han perdido un encuentro en su feudo, y fue en la primera jornada frente a la UD Oliva (1-3), derrota que sirvió para poner las pilas a un equipo que a partir de ahí en casa a computado dos empates y dos victorias, éstas precisamente en los dos últimos duelos disputados, por lo que la dinámica no puede ser mejor.
 
Así pues, ante tal escenario, el Llosa tratará de hacer valer su buen momento de forma para imponerse mañana sábado a las 16:00 horas al Sueca a domicilio, combinado arroser que no termina de dar con la tecla en este arranque liguero. Para dicho encuentro, en el que un triunfo del Llosa le catapultaría en la tabla, Carlos Romeu, que volverá a sentarse en el banquillo tras su sanción ante el Jávea por expulsión, no podrá contar con el lesionado Rafa Miralles pero sí con un Emeka que una vez resueltos sus problemas burocráticos se ha hecho con un hueco en el once en los últimos partidos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

15170933_1819609244922301_4498725457744757601_n

La mala suerte se vuelve a cebar con Vicent González, esta vez con el Llosa

Entrevistamos al delantero del Llosa (en la foto) tras haber sufrido de nuevo una grave …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *