Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / El Llosa vence con fortuna a un buen Portuarios
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_9965

El Llosa vence con fortuna a un buen Portuarios

Jornada 23.- CD Llosa, 1; UD Portuarios, 0.

Un gol en propia puerta de Óscar dio la victoria a los locales en un encuentro muy igualado y con oportunidades de gol por parte de ambos equipos.

A las 16:30 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Camp Municipal “El Sequiol” el enfrentamiento de la vigesimotercera jornada del Grupo III de Regional Preferente en el que se enfrentaban el CD Llosa y la UD Portuarios. Ambos equipos afrontaban el encuentro con el objetivo de mantener su buena dinámica y continuar con su lucha por acceder a la zona de ascenso.

Encuentro muy igualado en el que ambos equipos lo iniciaron con el planteamiento de hacerse con el control del balón desde el primer momento, pues la necesidad de llevarse los tres puntos era vital. Una primera parte igualada en tanto a ocasiones; aproximaciones al área rival por parte del Llosa y Portuarios, pero ninguna de ellas lograba encontrar el camino del gol. Unos primeros 45 minutos muy disputados que finalizaba con tablas en el marcador.

La segunda mitad mantuvo el mismo guion que la primera, la igualdad se hacía notar en un encuentro con un juego predominado en el centro del campo, con muchos robos de balón por parte de ambos equipos. Con el paso de los minutos el combinado local acarició el gol a través de diversas ocasiones, pero todas ellas eran desbaratadas por los rivales o bien, por falta de definición de cara a portería. Llegando al tramo final del encuentro, cuando la opción de acabar en empate era más que posible, iba a llegar la ocasión clave; el Llosa efectuaba un saque de córner que, con fortuna, Óscar no lograba despejar con claridad y enviaba el esférico al fondo de su portería. Tras este gol accidental, el combinado visitante, siendo consciente que estaban en la cuenta atrás para el final, fue a la busca de gol del empate, obligando a su rival a encerrarse atrás, pero en ninguna de sus aproximaciones lograron sacar algo positivo, debido a la buena solidez defensiva de los hombres de Carlos Romeu.

Cabe destacar que esta segunda parte se le anuló un gol al Portuarios por previo fuera de juego, decisión muy protestada por parte de los jugadores. Tras esta victoria, el Llosa logra sumar los tres puntos tras varios partidos son conseguirlo y acaba la jornada en la duodécima posición con 29 puntos. Por otra parte, el Portuarios pone fin a su racha de victorias y acaba la jornada en la sexta posición con 35 puntos. En la próxima semana, el CD Llosa se enfrentará a domicilio ante la UD Canals, mientras que la UD Portuarios recibirá al líder del grupo el CF UE Tavernes.

Ficha técnica:

CD Llosa: Moncho, Madero, Rodenes, Piki, Juanvi, Ricardo (Víctor José, 46’), Rafeta, Quique (Marc, 89’), Vila (Guillem, 89’), Néstor (Carles, 75’) y Andoni.

UD Portuarios: Edu, Carbonell, Óscar (José, 79’), Carbó, Ferrán (Dídac, 66’), Adrià Ramis, Kike Lacasa, Falquet, Miki, Fabri y Beltrán.

Goles: 1-0 Óscar (P.P) (77’).

Árbitro: José Manuel Jordán. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Madero (min 44), Quique (min 69), Carles (min 89), así como al visitante Adrià Ramis (min 81).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30174429986_f628864c6d_o

Triunfo cómodo del Calpe bajo la lluvia

Jornada 14.- Calpe CF, 3; CD Llosa, 0. Victoria del Calpe en su feudo ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *