Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / El Llosa vence y convence para coger aire en la tabla
Hidrosalud 2016 690×90

El Llosa vence y convence para coger aire en la tabla

Jornada 16.- CD Llosa, 5; At. d'Alginet, 1
 
Los pupilos de Carlos Romeu golearon al Atlètic d’Alginet después de cuajar un frenético final de primera mitad que les permitió marcharse a los vestuarios con una renta de tres a cero, algo que dejó muy tocados a los de la Ribera Alta, que maquillaron el marcador por medio de Marc.

 
El CD Llosa se marcha al parón navideño con la moral por las nubes después de cerrar el año dando un golpe sobre la mesa frente a un rival directo por la permanencia. Y es que el Atlètic d’Alginet llegaba a El Sequiol con el cuchillo entre los dientes en busca de unos tres puntos que le permitiese olvidarse por completo de la zona baja, algo que no pudieron conseguir.
 
El partido no pudo empezar mejor para los intereses de los locales. Y es que Andoni, cuando el luminoso apenas reflejaba el minuto tres, se aprovechó a la perfección de una mala cesión de Paños para plantarse cara a cara con Jordi y no fallar. La diana y el mal afortunado error espolearon a los visitantes, que en los minutos siguientes apretaron sobre las inmediaciones de un Iván que en el 8’ cayó al suelo gravemente lesionado tras un pase atrás en el que el Atlètic d’Alginet pudo haber empatado de no haber sido por la rápida reacción de los centrales del Llosa, que le robaron la cartera al atacante visitante para despejar a córner la mejor oportunidad de los de la Ribera Alta. Iván tuvo que ser sustituido y hospitalizado por fuertes dolores en el sóleo, algo que propició el debut bajo los palos del joven Carlos Sabater, portero que en el 13’ vio cómo el travesaño le salvaba de recibir su primer gol con la elástica del Llosa.
 
Tras el susto, los locales dieron un paso al frente para así hacerse con el dominio de un partido que se les puso aún más de cara en el 43’ gracias a una gran jugada individual de Andoni que Rafeta terminó culminando a la perfección. El propio Andoni, cuatro minutos más tarde y cuando el tiempo extra de la primera mitad ya expiraba, fue el encargado de llevar la locura a las gradas de El Sequiol con un preciso disparo que se coló por toda la escuadra.
 
El paso por los vestuarios no propició ningún cambio en la dinámica de ambos equipos y el Llosa siguió siendo superior hasta tal punto de ampliar más su ventaja en el marcador con el tanto de Juanvi, que de falta directa en el 51’ superó a Jordi. El cuatro a cero relajó a los locales, algo que aprovechó el Atlètic d’Alginet para tener más presencia en el área de un Carlos Sabater que encajó en el 64’ el gol del honor, conseguido por Marc a la salida de un córner. La diana animó más a los visitantes, que continuaron tratando de recortar distancias, pero sin éxito. De hecho, en un contra el Llosa redondeó la goleada en el 73’ por medio de un Ricardo que mandó el cuero al fondo de las mallas tras servirle el gol en bandeja Quique. A partir de aquí, el partido cayó en intensidad y, salvo la expulsión de Edgar, no hubo mayores sobresaltos.
 
Con la victoria, el Llosa, que la próxima jornada se verá las caras ante el Atzeneta, suma 19 puntos que le permiten coger aire respecto a la zona de descenso. Por su parte, el Atlètic d’Alginet, que regresará del parón navideño enfrentándose en casa al Tavernes, se queda con 21 unidades y cae así a la undécima plaza.
 
Ficha Técnica:
 
CD Llosa: Iván (Carlos Sabater, 8’), Mirko, Perales, Rodenes, Vila, Ricardo, Juanvi (Terol, 62’), Quique, Rafeta (Fran Durá, 62’), Ángel y Andoni (Néstor, 77’).
 
Atlètic d’Alginet: Jordi, José, Ismael (Edgar), Marc, Paños (Joaquín, 61’), Burches, Juanjo (Iván Ros, 62’), Kevin, Aguado, Yeray y Fran.
 
Goles: 1-0 Andoni (3’); 2-0 Rafeta (43’); 3-0 Andoni (45’ + 2’); 4-0 Juanvi (51’); 4-1 Marc (64’); 5-1 Ricardo (73’).
 
Árbitro: Navarro Navarro. Amonestó a los locales Perales, Ricardo, Mirko y Rodenes; así como a los visitantes Kevin, Ismael, y Edgar. Expulsó al visitante Edgar.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30973212312_4f50642387_o

La UE L’Alcúdia sigue invicto tras remontar contra el Atlètic d’Alginet// Fotos

Jornada 12.- Atlètic d’Alginet, 1; UE L’Alcúdia, 2. No hay quien gane al líder. El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *