Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / El Llosa y el Alcoyano B firman un justo empate
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_9826

El Llosa y el Alcoyano B firman un justo empate

Jornada 19.- CD Llosa, 3; CD Alcoyano B, 3

Reparto de puntos entre el CD Llosa y el CD Alcoyano “B” en un vibrante encuentro donde se anotaron cinco goles en el último cuarto de hora.

A las 16:30 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar Camp Municipal El Sequiol el enfrentamiento de la decimonovena jornada del Grupo III de Regional Preferente en el que se enfrentaban el CD Llosa y el CD Alcoyano “B”. Los locales afrontaban este encuentro con el objetivo de encadenar su segunda victoria y continuar su escala de posiciones. Por otro lado, los de Alcoy afrontaban este encuentro con la intención de seguir prolongando su racha positiva de resultados y permanecer una jornada más en la zona alta de la clasificación.

El encuentro comenzaba con bastante igualdad, ambos equipos trataban de imponer su estilo de juego y, con el paso de los minutos, hacerse con el control del balón. Tal era la igualdad que apenas hubo ocasiones de peligro en estos primeros 45 minutos. La primera ocasión de gol del encuentro iba a ser para los locales; Néstor efectuaba un centro medido a su compañero Rafita, que se encontraba libre de marca dentro del área y, tras efectuar un disparo cruzado, enviaba el balón fuera muy pegado al poste. Los de Alcoy iban a reaccionar pocos minutos después, David, tras efectuar un saque de falta, enviaba un balón venenoso con dirección portería y, cuando todo apuntaba a que iba a entrar, Moncho despejaba a córner tras realizar la parada del partido.

Lo que iba a suceder en el segundo tiempo iba a ser de locos. Los locales aprovecharon su primera ocasión de esta segunda parte para inaugurar el marcador; Fran recogía en el borde del área un rechace y, sin pesárselo dos veces, efectuaba un disparo raso inalcanzable para Palopa. Tras este gol, los visitantes se fueron arriba a la busca del tanto del empate con éxito; David efectuaba un lanzamiento de falta que, con algo de fortuna golpeaba en Perales, que acababa introduciendo el esférico en su propia portería. Poco iba a durar esta igualdad en el electrónico, ya que tres minutos después del tanto del empate, Rafeta recogía un rechace y, tras realizar un perfecto control, efectuaba un potente disparo por abajo, enviando el balón al fondo de la red, poniendo de este modo el 2-1.

Esta ventaja de los locales tan sólo iba a ser un espejismo, pues la reacción de los de Alcoy fue inmediata; David efectuaba un centro medido a Jorge y, en el primer palo efectuaba un remate que batía a Moncho, volviendo a poner de este modo tablas en el marcador. Ya en la cuenta atrás para el final de este encuentro, los locales volvían a adelantarse por medio de un Rafeta que transformó una falta directa por toda la escuadra, poniendo el 3-2 en el marcador. Pero los de Adolfo Soto no iban a tirar la toalla y, prácticamente en el tiempo de descuento, Corbalán realizaba una fantástica individual por el lateral, penetrando dentro del área y asistiendo a Habibe para empujar a placer el esférico al fondo de la red, poniendo así el 3-3 definitivo.

Tras este empate, el CD Llosa encadena su tercer partido sin perder y finaliza la jornada en la duodécima posición con 24 puntos. Por otro lado, los alcoyanos continúan sumando y encadenan su decimotercer partido sin perder, acabando la jornada en la segunda posición con 36 puntos. La próxima jornada, el CD Llosa se enfrentará a domicilio ante el Algemesí CF, mientras que el CD Alcoyano “B” recibirá a su perseguidor en la tabla el Tavernes.

Ficha técnica:

CD Llosa: Moncho, Rodenes, Perales, Mirko (Madero, 71’), Vila, Ricardo (Terol, 55’), Rafeta, Néstor (Juanvi, 63’), Fran, Piki y Andoni (Víctor, 77’).

CD Alcoyano “B”: Palopa, Bryan, Perujo (Mata, 86’), Jorge, Óscar, Iago (Mamadou, 86’), Corbalán, Domingo (Cristian, 71’), Habibe, Anto (Álex, 61’) y David.

Goles: 1-0 Fran (58’); 1-1 David (77’), 2-1 Rafeta (80’); 2-2 Jorge (83’); 3-2 Rafeta (86’); 3-3 Habibe (+90’).

Árbitro: Sergio Alberola. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Andoni (min 12), Mirko (min 22), Perales (min 43), Terol (min 68), Piki (min 77), así como a los visitantes Anto (min 26), Corbalán (min 48) y Bryan (min 90). Expulsó con cartulina roja directa al local Rodenes (min +90).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videocarcaixentoliva

Resumen del encuentro entre la UD Carcaixent y la UD Oliva

Jornada 18.- UD Carcaixent, 3; UD Oliva, 1. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *