Inicio / Destacados / El Llosetense sorprende al Villarreal B
Hidrosalud 2016 690×90
miguel

El Llosetense sorprende al Villarreal B

Jornada 26.- CD Llosetense, 1; Villarreal B, 0.

El Llosetense dio la sorpresa de la jornada al imponerse al Villarreal B en la mañana dominical. Un gol en el inicio del partido fue suficiente para que el colista tumbara al líder

El Villarreal B se vio sorprendido con el arranque del Llosetense que a los nueve minutos robó el balón en campo del filial y Nico soltó un disparo seco desde 20 metros que sorprendió a Aitor y entró pegado al palo. La reacción del conjunto amarillo fue muy buena y pese a que contó con ocasiones de gol se llegó al descanso con el 1-0.

En la segunda mitad, el Villarreal B salió mucho más enchufado y logró imponer su juego. Tuvo varias ocasiones de gol e incluso se topó con la madera. La entrada de Ivan Alejo le dio frescura y contribuyó a que el juego ofensivo se llevara a cabo sobre todo por las bandas. El equipo llosetí aguantó los embistes amarillos y lograron mucho más que tres puntos en su objetivo por lograr la salvación.

Ficha técnica

Llosetense: Mingo; Campins, Jaume Pol, Mairata, Rigo; Cristian, Héctor (Junior, m. 86), Alomar, Xesc (Joan Salva, m. 89); Nico y Thiago (Bibi, 76).

Villarreal B: Aitor; Miguelón (Edgar Ié, m. 84), Ramón Bueno, Javi Ramírez, Adrián Marín (Ramiro, m. 61); Leo Suárez, Rodri, Larrea (Iván Alejo, m. 61), Peris; Fran Sol y Carlos Martínez.

Gol: 1-0. Min. 9: Nico.

Árbitro: Jiménez González  (Comité Las Palmas). Amarilla a los locales Cristian, Campins, Nico y Bibiloni; así como a los visitantes Leo Suárez, Larrea y Carlos Martínez.

Campo: Municipal La Lloseta.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29465999090_1c823ff7f9_o

Situación tensa en el Canals con Natalio Lorenzo pidiendo la dimisión de su directiva

El presidente de la UD Canals ha informado a Golsmedia de su decisión de pedir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *