Inicio / Destacados / El Llosetense sorprende al Villarreal B
Hidrogen water hidrosalud 690X90
miguel

El Llosetense sorprende al Villarreal B

Jornada 26.- CD Llosetense, 1; Villarreal B, 0.

El Llosetense dio la sorpresa de la jornada al imponerse al Villarreal B en la mañana dominical. Un gol en el inicio del partido fue suficiente para que el colista tumbara al líder

El Villarreal B se vio sorprendido con el arranque del Llosetense que a los nueve minutos robó el balón en campo del filial y Nico soltó un disparo seco desde 20 metros que sorprendió a Aitor y entró pegado al palo. La reacción del conjunto amarillo fue muy buena y pese a que contó con ocasiones de gol se llegó al descanso con el 1-0.

En la segunda mitad, el Villarreal B salió mucho más enchufado y logró imponer su juego. Tuvo varias ocasiones de gol e incluso se topó con la madera. La entrada de Ivan Alejo le dio frescura y contribuyó a que el juego ofensivo se llevara a cabo sobre todo por las bandas. El equipo llosetí aguantó los embistes amarillos y lograron mucho más que tres puntos en su objetivo por lograr la salvación.

Ficha técnica

Llosetense: Mingo; Campins, Jaume Pol, Mairata, Rigo; Cristian, Héctor (Junior, m. 86), Alomar, Xesc (Joan Salva, m. 89); Nico y Thiago (Bibi, 76).

Villarreal B: Aitor; Miguelón (Edgar Ié, m. 84), Ramón Bueno, Javi Ramírez, Adrián Marín (Ramiro, m. 61); Leo Suárez, Rodri, Larrea (Iván Alejo, m. 61), Peris; Fran Sol y Carlos Martínez.

Gol: 1-0. Min. 9: Nico.

Árbitro: Jiménez González  (Comité Las Palmas). Amarilla a los locales Cristian, Campins, Nico y Bibiloni; así como a los visitantes Leo Suárez, Larrea y Carlos Martínez.

Campo: Municipal La Lloseta.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Buñol

El Buñol refuerza su zona de ataque con dos jóvenes incorporaciones

El CD Buñol ha hecho oficiales dos incorporaciones para la zona ofensiva del campo, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *