Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / El madrugador gol de Abarca ante el Torrent da alas al Utiel
Hidrosalud 2016 690×90
30410759250_2d4712f09e_o

El madrugador gol de Abarca ante el Torrent da alas al Utiel

Jornada 12.- CD Utiel, 1; Torrent CF, 0.

Victoria crucial para los de La Celadilla, tercera consecutiva, y ante un buen equipo como el Torrent. Ambas escuadras demostraron sobre el campo hechuras para estar arriba. Decidió el tempranero gol del delantero rojillo Abarca.

El comienzo de partido del combinado utielano resultó fulgurante, con dos ocasiones clarísimas que, en el segundo intento, desembocaron en el primer y a la postre único gol del encuentro. En el minuto 2, un centro al área visitante lo remató de cabeza Abarca, el meta torrentino Jorge respondió con un paradón, tocando lo justo el esférico para que diese en el larguero y se marchase a córner. Y al servirse el mismo, esta vez el testarazo de Abarca sí se fue para adentro de la portería. Minuto 3 y los de Alberto Montes ya mandaban en el marcador de La Celadilla. El equipo de David Sanz, tras ese arranque en frío, intentaba asimilar el rápido tanto encajado y buscaba las réplicas, aunque sin generar demasiado peligro en la primera mitad. El Utiel tuvo otras dos buenas opciones de remate, en el 25 con un remate de Víctor que sacó acertadamente Jorge, y en el 33 de nuevo por medio de Víctor tras una buena jugada de Solves, que le puso el balón al pie, pero su remate se marchó fuera por poco. El choque se había ido igualando, con mucho centrocampismo, y el Torrent con el paso de los minutos se fue haciendo más con el dominio del balón, si bien los locales se replegaban bien y no dejaban apenas concesiones.

Ese fue mismamente el guion del segundo periodo, en el que el Utiel tenía claro que estos tres puntos eran clave y que no debían dejarlos escapar, por lo que basaron su juego en el repliegue y solidez defensiva para armar a partir de ahí los contragolpes. Tercer partido seguido que el equipo utielano no recibe gol alguno en su portería. El Torrent arriesgó en busca del empate y a punto estuvo de llegar en el minuto 75. Un remate de Pedro, que iba dirigido a la escuadra, no fue gol ya que lo impidieron el portero y el travesaño, abortando el guardameta también en el rechace posterior un remate a bocajarro cuando se cantaba el gol. Aunque los torrentinos insistieron hasta el final, el Utiel estuvo muy bien plantado atrás y logró mantener la mínima renta del 1-0 para hacerse con tres nuevos puntos que se antojaban vitales en su camino por continuar escalando posiciones.

Tercera victoria consecutiva para un Utiel que suma 17 puntos y que sigue recortando la diferencia, situándose ahora mismo a seis puntos de los puestos de promoción de ascenso. El Torrent, con 19 unidades, figura a cuatro puntos de dicho objetivo. La próxima jornada los utielanos jugarán en San Antonio de Benagéber ante el Rayo, mientras que el conjunto torrentino volverá a jugar fuera de casa, en esta ocasión en Los Silos de Burjassot.

Ficha técnica:

CD Utiel: Lucas Luz, Guille Simarro, Óscar, Pedro Borgoñón, Sergio, Solves (José Martínez, 77’), Lupo (Sergio Ballester, 88’), Víctor, Abarca (Manolo Martín, 86’), Careto, Raúl Carmona (Raúl Granero, 68’).

Torrent CF: Jorge, Peque, Jordi Casamayor (Julián, 12’), Galindo, Jordi Ramón (David Benítez, 79’), Zamora (Emilio, 68’), Xavi, Parra, Salcedo, Gabi, Pedro.

Gol: 1-0 Abarca (3’).

Árbitro: Alberto Ponce Guillem, ayudado en las bandas por Javier Cabrero Company y Javier Lostado Soriano. Amonestó por los locales a Óscar y Vicente Sanz; y a los visitantes Emilio, Pedro, Salcedo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *