Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Torrent CF / El madrugador gol de Gabi le valió al líder Torrent en Quart
Hidrosalud 2016 690×90
DSC_0107

El madrugador gol de Gabi le valió al líder Torrent en Quart

 

Jornada 18.- UD Quart de Poblet, 0; Torrent CF, 1

El líder empezó la segunda vuelta en su línea de esta temporada, ganando. El tempranero gol del capitán torrentino Gabi sirvió para que los tres puntos volasen del Municipal de Quart.

Todavía no se habían cumplido los tres minutos de juego cuando el Torrent CF golpeó en el marco contrario, la defensa local se quedó indecisa y erró en la marca en el área pequeña, donde el centrocampista visitante Gabi conectó a placer una asistencia desde la derecha para alojar el balón sin contemplaciones en el fondo de la red.

El arranque de partido, así pues, le pilló completamente en frío al Quart de Poblet, que quiso reponerse al gol con varias internadas peligrosas que terminaron en las manos de un seguro Jorge. El choque transitó por fases de dominio alterno, con la tenencia del esférico por parte de ambos equipos, pero sin claras aproximaciones a las áreas.

La segunda mitad siguió los mismos parámetros, un querer y no poder reaccionar del equipo que dirige Paco Chuliá, y un planteamiento muy práctico del conjunto entrenado por Toni Jareño. Las intentonas locales por cambiar el resultado no surtieron efecto sobre los dominios del cancerbero torrentino. El conjunto naranja (que vistió de azul) conservó su renta mínima en el encuentro y estuvo a punto de incrementarla en los instantes postreros, tras un fallo local que habilitó solo delante del portero a Lainez, su disparo fue rechazado por Lucas, Pedro se hizo con el balón y su lanzamiento a puerta fue interceptado con las manos por un defensor al borde del área, la falta la lanzó Gabi encontrándose con los guantes del portero del Quart.

En resumidas cuentas, segunda derrota consecutiva del Quart en su campo, todo lo contrario que el Torrent CF, que ha saldado con victorias por idéntico resultado de 0-1 sus dos salidas seguidas, que le permiten ser más líder con la destacadísima cifra de 43 puntos tras esta primera jornada de la segunda vuelta. La próxima jornada, los de Jareño recibirán en San Gregorio al Juventud-Barrio del Cristo, al tiempo que el Quart de Poblet se desplazará al “Vicent Morera” de Silla.

Ficha técnica

UD Quart de Poblet: Lucas, Gil, Capa (Blas, 66’), Víctor, Peque, Luisma, Guti, Lázaro, Javi, Nacho (Miquel, 79’), Sierra (Silver, 55’).

Torrent CF: Jorge, Guille, Cases, Galindo (Ernest, 67’), Cristian, Zamora, Gabi, Luis (Pavón, 83’), Dani (Lainez, 87’), Pedro, Peco (Juan Rodríguez, 74’).

Gol: 0-1 Gabi (2’).

Árbitro: Crespo Calero. Amonestó a los locales Javi, Silver, Blas, Nacho; y a los visitanes Cases, Dani, Pedro.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videomassanassaquart

Resumen del encuentro entre el Massanassa CF y la UD Quart de Poblet

Jornada 13.- Massanassa CF, 1; UD Quart de Poblet, 1. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *