Inicio / Destacados / El Manises confía en sus posibilidades de conseguir la permanencia
Hidrosalud 2016 690×90
26195542770_ddc867e975_o

El Manises confía en sus posibilidades de conseguir la permanencia

El Manises se encuentra en una situación delicada pero con la confianza de poder conseguir salvar la categoría y mantenerse en la Regional Preferente.

La temporada está llegando a su fin y el Manises no tira la toalla en esta recta final de competición. Tan sólo quedan tres jornadas y los hombres de Nino García esperan hacer las cosas bien en estos últimos partidos para poder pelear por la salvación y optar a sus posibilidades de conseguirlo.

Actualmente, se encuentran en la zona de descenso en la decimosexta posición con 31 puntos (9V-4E-18D) a dos unidades de la salvación. Una permanencia que esperan cumplir para no regresar de nuevo a la Primera Regional. Sin embargo, el Manises tiene el golaveraje a favor respecto al Chiva, equipo que delimita la zona de permanencia, una posición más por arriba que ellos.

Nino García: “Esperamos que se den los resultados y consigamos el objetivo de la permanencia”

Por otro lado, el Manises no depende de sí mismo ya que deben hacer sus deberes y esperar a que se den los resultados favorables para conseguir el objetivo. El entrenador Nino García ha declarado que “afrontamos la recta final sabiendo de la dificultad en la que nos encontramos, pero con la confianza de que sacando los partidos que nos quedan tenemos mucha opciones de mantenernos en la categoría. Esperamos que se den los resultados y consigamos el objetivo de la permanencia”. 

La próxima jornada, el Manises recibirá al segundo clasificado de la competición, al CD Utiel, equipo que ya tiene los deberes hechos con la promoción matemáticamente conseguida y con opciones de conseguir el título de liga. El partido se disputará el sábado 7 a las 18:30 horas. Para este duelo, el cuerpo técnico no podrá contar con los sancionados Adolfo y Javito, el lesionado Mario y el ausente Guille por temas personales.

Cabe destacar que desde la entidad han apostado por una jornada de puertas abiertas, por lo que la entrada será gratuita en busca de contar con el mayor apoyo posible por parte de los aficionados.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *