Inicio / Destacados / El Manises cumplió y ahora le toca esperar
Hidrosalud 2016 690×90
26402286661_190d022798_o

El Manises cumplió y ahora le toca esperar

Jornada 33.- Godella, 1; Manises, 4.

Al Manises no le valía otra cosa que ganar y esperar mañana otros resultados. Y cumplió. Marcó pronto y, aunque el Godella empató de inmediato, resolvió con dos goles antes del descanso, para ampliar la cuenta con el cuarto gol en el minuto 81.

Tan solo dos minutos de juego tardó el equipo manisero en adelantarse en el marcador, por medio de un disparo raso y ajustado de Cuella de fuera del área. Pero, apenas dos minutos después, el local Delfín culminó un ataque de toda la delantera godellense. Ferran la puso a Rubén, éste cambió la orientación del juego hacia la posición de Jarque, que la dejó al centro para que Delfín, viniendo desde atrás, superase al meta visitante. Minutos después, en el 22, el portero del Manises tuvo que retirarse del terreno de juego, tras ser atendido unos minutos, al no recuperarse de una caída con un mal apoyo sobre el hombro. A los 40 minutos, el visitante José ejecutó una falta desde la banda derecha y el balón que se coló directo por toda la escuadra. Y tres minutos más tarde, Alberto se desmarcó por la izquierda del área y le clavó una vaselina a Rubén Sánchez para hacer subir el 1-3 al tanteador. El Manises se fue al descanso con un resultado tranquilizador.

En la segunda parte, el Godella quiso pero no pudo. Delfín dispuso de una buena opción de remate, pero su lanzamiento se perdió fuera. También Jarque probó fortuna con una falta directa que no encontró la portería. El Manises controló la situación, jugando a favor de obra, y Alberto estuvo a punto de volver a marcar ante Rubén, que le ganó la acción. En el 81, Víctor asistió a Bonillo y éste, desde la izquierda del área, soltó un trallazo que sorprendió a Rubén Sánchez. Ese 1-4 resultó ya definitivo. El conjunto manisense, en una situación muy complicada para salvar la categoría, cumplió con lo que debía hacer. Y ahora esperará a ver qué hacen mañana Chiva y Llíria para ver si llega con opciones de permanencia a la última jornada.

Ficha técnica

Godella CF: Rubén Sánchez, Ferran, Youcef, Pau, Benito, Feliu, Bruno (Sánchez, 46’), Rubén (David Martí, 61’), Delfín (Albert, 55’), Jarque, Andrés (Manu, 46’).

Manises CF: López (Guillermo, 22’), José, Josevi, Besteiro, Pablo, Sergio, Charly, Álex (Víctor, 75’), Alberto, Mario (Bonillo, 68’), Cuella (Carlos, 83’).

Goles: 0-1 Cuella (2’); 1-1 Delfín (4’); 1-2 José (40’); 1-3 Alberto (43’) 1-4 Bonillo (81’).

Árbitro: Ali Ezaydy. Amonestó a los locales Pau, Delfín, Kike Jarque; y por los visitantes a Cuella, Álex.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *