Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Manises CF / El Manises quiere puntuar a domicilio
Hidrosalud 2016 690×90

El Manises quiere puntuar a domicilio

El conjunto de Nino García cuenta por derrotas sus dos salidas lejos de su campo y buscará sus primeros puntos el sábado en Alboraya. Por otra parte, repasamos un acto institucional que el club llevará a cabo el próximo 9 de octubre.

El Manises CF se marcó como objetivo para la presente campaña el de asentarse en la Regional Preferente, un reto lógico para un recién ascendido a la máxima categoría de aficionado y que parece que están cumpliendo, pero no sin dificultades. Y es que el conjunto dirigido por Nino García vence en casa y pierde a domicilio, una dinámica que ha repetido en las cuatro primeras jornadas de liga y que espera revertir este próximo sábado en el Estadio Municipal de Alboraya, lugar donde se enfrentará a las 17:00 horas al Alboraya UD con el objetivo de puntuar por vez primera lejos de Manises.

Los valencianos han ganado a Requena y Aldaia en su feudo (por 1-0 y 2-1 respectivamente) pero lejos de casa han cosechado un 2-0 en contra en dos ocasiones, ante Vilamarxant y Paiporta; unos resultados que le mantienen en la novena plaza de la tabla clasificatoria con 6 puntos (2V-0E-2D) pero con un goal-average negativo de -2 (3GF y 5GC). El conjunto manisero, por tanto, buscará mejorar su registro particular de goles y lograr puntuar lejos de Manises para que la plantilla, entre otros factores, gane confianza. Respecto a lo deportivo, Nino García no podrá contar para el encuentro frente al Alboraya con el sancionado David Martínez ni con los lesionados Ayo, que se está recuperando de una lesión de tobillo; Kevin, con un esguince de rodilla; y Bustos, con una rotura muscular.

En otro orden de cosas, el Manises CF realizará el próximo viernes día 9 de octubre a las 9:30 horas su presentación oficial. El acto está previsto para el día de la Comunitat Valenciana con el objetivo de poder disfrutar por completo del fin de semana y en él se presentarán 14 equipos de la escuela del Manises, desde la categoría querubín hasta el primer equipo. Además, y si las conversaciones entre el club local y el CF Chiva fructifican, ambos equipos disputarán la sexta jornada de liga del Grupo II de Preferente el mismo día a las 12:30 horas, es decir, acto seguido del evento institucional marcado por el club de l’Horta Oest. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

26402286661_190d022798_o

El Manises cumplió y ahora le toca esperar

Jornada 33.- Godella, 1; Manises, 4. Al Manises no le valía otra cosa que ganar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *