Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Manises CF / El Manises refuerza su centro del campo
Hidrosalud 2016 690×90

El Manises refuerza su centro del campo

El conjunto valenciano se ha hecho con los servicios de Sergio Montaner (en la foto), centrocampista con mucha experiencia en el Grupo II y que conoce el funcionamiento del club tras haber defendido con anterioridad los colores de este. Además, han confirmado dos renovaciones más. Foto: Manises CF

 
El Manises ha cerrado su primera incorporación como equipo de la Preferente valenciana. El combinado valenciano, que logró el ascenso en el curso pasado gracias a conquistar la Primera Regional, continúa con el mono de trabajo en su búsqueda de armar un bloque competitivo capaz de lograr el objetivo de la permanencia, por lo que después de anunciar la semana pasada las renovaciones del portero Guillermo Hernanz, el defensa Sergio Llorens, los centrocampistas Charly y Josevi y el delantero Adolfo -además de la del preparador físico Kike Simarró-, hoy han confirmado la continuidad de José Almonacid (el segundo de la foto de abajo) –lateral izquierdo- y Marc Fernández (el primero de la foto de abajo) –central-, dos defensas que compartirán vestuario con la primera cara nueva que llega al primer equipo en este mercado estival: Sergio Montaner.
 
Sergio Montaner es un centrocampista de 29 años curtido en la Preferente valenciana, sobre todo en el Grupo II, campeonato en el que a priori estarán encuadrados los hombres de Nino. Así pues, el centrocampista regresará a la que fue su casa, ya que defendió los colores del Manises antes de continuar su carrera futbolística en equipos como el Paterna CF, el Torrent CF o el Burjassot, siendo este último el combinado en el que estuvo la campaña pasada. Cabe destacar que el medio centro disputó dos promociones de ascenso de forma consecutivas en las temporadas 2012-2013 con el Paterna y 2013-2014 con el Torrent CF, por lo que se presupone que será una de las piezas importantes encargadas de llevar la batuta de un Manises que iniciará la pretemporada el 27 de julio.
 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26402286661_190d022798_o

El Manises cumplió y ahora le toca esperar

Jornada 33.- Godella, 1; Manises, 4. Al Manises no le valía otra cosa que ganar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *