Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / El Manises se lleva contra el Llíria tres puntos de oro
Hidrosalud 2016 690×90
24978364296_214829b0fd_o

El Manises se lleva contra el Llíria tres puntos de oro

Jornada 24.- Manises CF, 1; CF Llíria, 0.

Los locales hicieron valer el solitario gol de Adolfo en la primera parte para superar al Llíria en un duelo con tintes de final por mantenerse en la categoría. Los edetanos no tuvieron su día pese a sus intentos por al menos rascar un punto.

Algo más que tres puntos se ha metido este sábado el Manises en el bolsillo. Y es que los locales se jugaban mucho en la nublada tarde de hoy sábado al recibir en casa al CF Llíria, rival que llegaba al Martínez Catalá con cuatro unidades de ventaja, por lo que los locales no se podían permitir el lujo de pinchar para no verse hundidos en las plazas de descenso.

Fruto de esta necesidad de ganar, los pupilos que dirige Nino García saltaron al césped con el cuchillo entre los dientes dispuestos a imposibilitar que el Llíria se creciese, por lo que a base de intensidad y físico poco a poco fueron haciéndose con el control, algo que se incrementó en el ecuador del primer tiempo gracias a la diana de un Adolfo que superó a Jesús en el 24’ y llevó la ilusión y la esperanza a las gradas locales. De hecho, el tano fue una inyección de moral para un Manises que a partir de aquí cambió el chip y se puso el mono de trabajo con el objetivo de no permitir al conjunto edetano reaccionar. No obstante, los visitantes pusieron una marcha más y terminaron la primera mitad dando sensación de peligro, aunque sin llegar a meter en serios problemas a un atento Nacho.

En cuanto a la segunda parte, cabe destacar que el choque siguió con la tónico con la que acabó su parte predecesora, es decir, mucha igualdad e intensidad sobre el césped que permitió disfrutar de unos segundos 45 minutos de emoción, en donde los edetanos trataban de meterle mano a la zaga de los de un Nino García que exprimió a los suyos en defensa para hacer un muro infranqueable para un Llíria tuvo que resignarse y marcharse del Martínez Catalá con las manos vacías.

Con la victoria, el Manises suma 26 importantes puntos que le hace salir momentáneamente del descenso mientras que le complica la vida a un Llíria que se queda con 27 unidades. Torrent CF y SC Requena serán sus respectivos rivales la próxima jornada.

Ficha Técnica:

Manises CF: Nacho, Jose, Almonacid, Cabezas, Llorens, Kevin, Adolfo (Mario, 81’), Carlos Martínez, Javi, David (Bonillo, 89’) y Carlos (Guillermo 89’).

CF Llíria: Jesús, Ricardo, Aléxter (Cata, 71’), Zapata, Ibai, Juanvi, Carlos, Oli (Sergio, 66’), Gustavo (Bayarri, 87’), Joshua y Cardona.

Gol: 1-0 Adolfo (24’).

Árbitro: Palomares Collado. Amonestó a los locales Jose, Kevin y David; así como a los visitantes Ibai, Zapata y Oli.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *