Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Godella CF / El Manises se reencuentra con la victoria
Hidrosalud 2016 690×90

El Manises se reencuentra con la victoria

Jornada 16.- Manises CF, 2; Godella CF, 0

El Manises ha vuelto a sumar tres puntos en su lucha por lograr la permanencia tras una racha de ocho derrotas consecutivas. Alberto tras culminar un contragolpe iniciado con polémica y Álex Curado de falta directa han permitido a los locales sumar su quinto triunfo ante un Godella desacertado. 

El Polideportivo Municipal de Manises acogía la decimosexta jornada liguera del Grupo II de la Regional Preferente para enfrentar a un Manises en caída libre tras ocho derrotas consecutivas y a un Godella que ha vuelto a la dinámica negativa de resultados, pues su última victoria data de la duodécima jornada frente al Cheste.  

La primera mitad estuvo muy igualado y ningún equipo gozó de numerosas ocasiones de gol. El balón no estuvo controlado por ningún equipo y en los primeros 45 minutos tan solo se registró un gol, el que anotó el local Alberto en el minuto 38’ tras un contragolpe en una jugada en la que el Godella reclamó penalti. Los visitantes tan solo registraron una aproximación peligrosa de su delantero Pablo, pero en líneas generales fue un primer periodo flojo por parte de ambas plantillas.

En la segunda mitad el Godella pudo igualar con un reverso de Sánchez que a punto estuvo de ser gol y con jugadas a balón parado, pues Costa remató dos balones colgados al área e Iván tuvo una tercera. No obstante, los locales pusieron tierra de por medio con el segundo gol, un tanto que llegó de falta directa transformada por Álex Curado desde la frontal. El jugador local reventó el esférico y éste se coló por el medio de la barrera para establecer el 2-0 en el minuto 67, resultado con el que se llegó al final del encuentro.

Con este resultado, el Manises vuelve a la senda de la victoria ante su afición y sale momentáneamente del descenso con 15 puntos (5V-0E-11D). Por su parte, el Godella suma su cuarto encuentro consecutivo sin ganar y cerrará esta jornada con 17 puntos (5V-2E-9D). La próxima jornada, ya en enero del 2016, el Manises visitará al Castellar Oliveral; mientras que el Godella recibirá en casa al Requena.

Ficha técnica:

Manises CF: Guille, José, Pablo, Besteiro, Álex Curado (Ayose, 77’), David Martínez (Javi Victoria), Bonillo, Mario (Kevin, 75’), Charly, Alberto (Bustos, 82’) y Adolfo.

Godella CF: Yosu, Rubén (David, 60’), Costa, Pau, Yusef, Héctor, Feliu (Benito, 48’), Pedrosa (Sánchez, 55’), Kike Jarque, Iván (Kiko, 70’) y Pablo.

Goles: 1-0 Alberto (38’) y 2-0 Álex Curado (67’).

Árbitro: Alejandro García Cebrián. Amonestó a los locales Alberto, Álex Curado y David Martínez; y a los visitantes Héctor, Pedrosa, Yosu, Costa, Iván, Kike Jarque y Pablo. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26688523462_a4e1bee525_o

El Godella consuma su descenso de categoría

Jornada 32.- Castellar-Oliveral, 5; Godella, 3. Entretenido partido en el campo L’Horta, especialmente en una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *