Inicio / Regional / Noticias Primera Regional / El Manises sigue apuntalando todas sus parcelas
Corts valencianes j/a/sep 2017 690×90

El Manises sigue apuntalando todas sus parcelas

Los valencianos siguen trabajando con el fin de conformar un bloque compacto y por ello, han logrado renovar a varios futbolistas que la pasada campaña fueron importantes para conseguir el ascenso. Foto: Manises CF

El Manises que esta temporada volverá a Preferente tras conseguir el ascenso y que ya confirmó la continuidad de su entrenador, también ha ratificado las renovaciones de varios jugadores que aportaron su granito de arena para llevar al equipo a subir de categoría y que esta temporada seguirán defendiendo los colores con el objetivo de lograr la permanencia.

Entre los renovados se encuentra el portero Guillermo Hernanz, el defensa Sergio Llorens, los centrocampistas Josevi (en la foto de portada), el capitán del equipo, y Charly, así como el delantero Adolfo y el preparador físico Kike Simarró.

Desde el club, no se descarta que en los próximos días pueda haber más movimientos, no solo en el tema de renovaciones sino también en cuanto a fichajes. “Todavía nos queda mucho trabajo por hacer pero poco a poco iremos formando un buen equipo”, apuntaban.

En las fotos de los renovados están el presidente Pepe Martínez (en la parte izquierda de la foto superior) y el entrenador Nino García (en la parte derecha de la foto superior, junto con el futbolista correspondiente. Por orden de derecha a izquierda, en la primera fila están Adolfo, Charly y Guillermo, mientras que en la segunda, Josevi, Kike Simarró y, por último, Sergio Llorens.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Vallbo1

Un Atlético Vallbonense curtido por jugadores de la casa volverá a competir en Preferente

La extraordinaria temporada que ha llevado a cabo el Atlético Vallbonense ya ha recogido sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *