Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / Incentivos para la afición de un CD Olímpic que tiene un margen de error mínimo
Hidrosalud 2016 690×90
25942434580_1d3e791761_o

Incentivos para la afición de un CD Olímpic que tiene un margen de error mínimo

Los de Garrido no pueden errar en su campo para tener plenas opciones de permanencia en el complicado y corto calendario que les queda. El Alcoyano visitará La Murta y la directiva del club setabense prepara incentivos para la afición del Olímpic.

Otra ‘final’ para el equipo de La Murta en su camino hacia la permanencia. Un Alcoyano que se ha descolgado a siete puntos de la zona de ‘play-off’, pero que aún no ha dicho su última palabra, visitará el próximo domingo el feudo setabense. Tras el empate a dos goles en feudo del Atlético Levante UD, el conjunto de la capital de La Costera presenta 33 puntos (8V-9E-16D) que le hacen estar en puestos de descenso a Tercera División, por lo que el Olímpic no se debería permitir tropezar en casa, viendo lo corto y dificultoso del calendario que le queda. El conjunto setabense sigue estando respecto del ‘play-out’ a una sola unidad -la que le separa de un Pobla de Mafumet con el que tiene igualado el golaveraje-, al tiempo que los puestos de permanencia continúan a tres puntos.

La directiva del CD Olímpic sigue sumando iniciativas para que las gradas del campo de La Murta presenten un buen aspecto de público y éste empuje a los suyos a lograr una victoria que se hace necesaria para contemplar con mayor optimismo el tramo final de temporada. Así, los jugadores canteranos de otras escuelas de fútbol de la ciudad, como el Xàtiva FB y el Plus Xàtiva, podrán acceder de manera gratuita al campo el domingo vistiendo el chándal de sus respectivos equipos. Por añadidura, cada socio del CD Olímpic puede adquirir, si así lo desea, una entrada adicional por 10 euros y recibirá a cambio otra de regalo, por lo que podrán ir acompañados de hasta dos personas que pagarían cinco euros cada una.

El partido ante el CD Alcoyano del próximo domingo en La Murta se disputará a partir de las 18.00 horas. Para este compromiso, está previsto que Garrido recupere a Julio y Berna, volverá también Vaquero tras cumplir su partido de sanción. En cambio, cuentan con la baja segura Pepín por lesión y será duda Alexis.

Con la intención de motivar a la afición para que acudan esta importante cita, los jugadores y el técnico han preparado un llamativo vídeo promocional del choque:

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *