Inicio / Destacados / El Marítim A va ganando en solidez y consistencia
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_3806

El Marítim A va ganando en solidez y consistencia

El CFF Marítim de Segunda Nacional, que probó ayer sensaciones frente a la Selección Valenciana, prepara el encuentro de rivalidad del domingo en Aldaia. Hablamos con Juan Tarín, el entrenador del conjunto capitalino.

El próximo partido lo afrontamos en mejor situación que como estábamos en diciembre, la verdad, el equipo ha tenido un buen comienzo de año, trabajamos bien en Navidad y se ha notado, hemos ganado los dos encuentros disputados y la dinámica es buena, además de exigente a nivel físico”, comentó a Golsmedia Juan Tarín, entrenador del Marítim A.

No hubo competición el pasado fin de semana en Nacional Femenina, aunque el Marítim midió fuerzas ayer mismo con la Selección Valenciana, con resultado de 0-0. “Necesitábamos un buen test y las sensaciones fueron muy buenas ante un equipo técnicamente muy bueno, que para eso son las jugadoras de la Selección”, explicó el técnico de un Marítim que acudió ayer a dicho amistoso con solamente 13 jugadoras.

Juan Tarín sostiene que el Marítim ha mejorado en “solidez y consistencia, algo que debe llevar también a ganar confianza en ataque para poder salir de ahí abajo”, y que además, tienen asumido que, ante las bajas producidas por lesiones graves, han de “seguir trabajando con lo que hay”. Con las futbolistas Raquel, Barbi y Vero de baja –las tres fueron operadas-, posiblemente el técnico del Marítim tampoco pueda contar para el venidero partido con un par de jugadoras más, por cuestiones de salud, pero apurarán hasta el viernes para ver en qué condiciones se encuentran.

La clave para el compromiso en Aldaia la resume Tarín en los conceptos de “eficacia y consistencia en defensa, que van unidas, los partidos entre el Marítim y el Aldaia son de rivalidad, muy reñidos y peleados, les ganamos 1-0 en nuestro campo en la primera vuelta, y la campaña pasada nos ganaron ellas 1-0 en el suyo”.

Por añadidura, el técnico del equipo de Valencia aludió a la cuestión del horario para el partido del domingo en la localidad aldaiera, que hoy se ha hecho oficial que se disputará finalmente a las 9.45 horas de la mañana. “Un horario poco habitual y al que nos tendremos que adaptar, en un principio se había puesto para el sábado, pero reclamamos a la Federación y se ha cambiado para el domingo, con la diferencia añadida de que tocará madrugar”, concluyó Juan Tarín.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *