Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / El Marítim B da la talla en Liga Autonómica
Hidrosalud 2016 690×90

El Marítim B da la talla en Liga Autonómica

La campaña que está firmando el CFF Marítim B está siendo más que aceptable, dada su condición de filial del equipo de Nacional y en una categoría tan exigente como Liga Autonómica. Aprovechando el descanso liguero, disputarán un amistoso el próximo domingo.

 
A pesar de que en el último partido del año perdieron por la mínima en el Polideportivo Municipal “Doctor Lluch” ante el Valencia C de Pau Valldecabres (con el gol anotado por Carolina Insa), el Marítim B figura en la sexta posición de la tabla con 18 puntos, los mismos que el Villarreal B y El Campello, cuarto y quinto, respectivamente. Cinco victorias, tres empates y tres derrotas es el balance de final de año del equipo que entrena Pedro J. Bisbal.
 
"Tenemos un equipo joven, que mejora día a día y que aprende de cada partido para seguir progresando y para ser un equipo competitivo que nos permita estar entre los de arriba", comentó a Golsmedia el técnico del Marítim B.
 
El segundo equipo del CFF Marítim cuenta con lesionadas desde prácticamente el inicio de temporada. Celia lleva en el dique seco desde la segunda jornada. Barbi se lesionó con el primer equipo del Marítim. Y Alba Rodríguez, que aún no ha empezado por lesión desde la temporada pasada, aunque ya le han dado el alta. Tenemos dos bajas desde mitad de noviembre y, aunque altas de momento ninguna, hay posibles incorporaciones”, señaló Pedro J. Bisbal, en relación a las variaciones que se puedan producir en el plantel del filial de la entidad capitalina.
 
Las jugadoras del Marítim B, dentro del descanso motivado por el parón vacacional hasta el fin de semana del 10 de enero, preparan el siguiente encuentro liguero, que disputarán en Crevillente. Antes de ello, y para no perder el ritmo competitivo, el próximo domingo jugarán un partido amistoso contra el San Sebastián de los Reyes en Madrid.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

ffcvfemsub12

La Sub-12 femenina ya tiene horario para su segundo entrenamiento

La selección Alevín femenina efectuará su segundo entrenamiento esta próxima semana aprovechando la festividad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *