Inicio / Destacados / El Marítim ‘B’ recurre a las jugadoras del ‘C’
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_4519 marítim

El Marítim ‘B’ recurre a las jugadoras del ‘C’

Los contratiempos en la plantilla del CFF Marítim B de Liga Autonómica no han sido obstáculo para que el equipo de Pedro Juan Bisbal siga sumando triunfos destacados como el de la pasada jornada ante un buen Aspe UD.

El técnico del filial del Marítim ha tenido que recurrir al tercer equipo de la entidad, al ‘C’, en los últimos cuatro partidos, ya que “entre exámenes, trabajo, compromisos familiares, lesiones y los resfriados” –tal como comentó a Golsmedia Pedro Juan- el femenino ‘B’ del Marítim va muy justo para las convocatorias. Así las cosas, hasta siete jugadoras del Marítim ‘C’ han tenido su oportunidad con el Liga Autonómica en estos últimos encuentros.

En lo que a las lesiones se refiere, ahora mismo no están disponibles Alba Navarrete, Celia y Bárbara, mientras que Alba Rodríguez empezará en breve a entrenar con el grupo. Además, Zaira aún no ha podido debutar con el Marítim ‘B’ por cuestión de trabajo. Todos esos inconvenientes no han supuesto merma en la capacidad de un equipo que volvió a ganar el pasado sábado, tras imponerse por tres goles a uno en el ‘Doctor Lluch’ a un Aspe que pasa por ser de los equipos punteros de la categoría. Se adelantó el conjunto aspense en el marcador a los 7 minutos por medio de Miriam Lara, pero en el 24 empató Rosa Arnáez para el Marítim B, que remontaría en la reanudación con el gol de Claudia Martínez (máxima goleadora del equipo con 8 tantos) y más tarde ampliaría el resultado gracias al acierto de Lina Lorente.

“Después del tropiezo con el Xeraco, el equipo supo reponerse contra un gran equipo como el Aspe, fuimos capaces de darle la vuelta al marcador y además ofrecer una buena versión de trabajo en equipo, lo cual nos permite seguir peleando por los puestos de arriba”, valoró el entrenador del Marítim B. El próximo fin de semana habrá descanso en Liga Autonómica y, ya para el 20/21 de febrero, el segundo equipo del CFF Marítim jugará a domicilio frente al Levante UD ‘C’.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

30367744225_8965cc9599_o

Vibrante empate entre Llosa y Castellonense

Jornada 15.- CD Llosa, 1; UD Castellonense, 1. En un intenso partido, pasó de todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *