Inicio / Destacados / El Martínez Valero volverá a acoger al Elche Ilicitano
Hidrosalud 2016 690×90
martinezvalero

El Martínez Valero volverá a acoger al Elche Ilicitano

Se prepara el equipo dirigido por Vicente Parras de cara a afrontar la Segunda eliminatoria de la Promoción de ascenso a Segunda División B, la cual empezará en el Martínez Valero y terminará en las Islas Canarias, igual que la anterior, esperando tener el mismo éxito y un mejor trato. Foto: Elche CF.

El emblemático feudo del Elche CF, el Martínez Valero, volverá a ser el emplazamiento en el que juegue el combinado filial en busca de contar con un mayor número de aficionados que respalde al equipo en busca del ascenso a Segunda División B, categoría en la que militaron en el curso pasado. Esto ya sucedió también en el partido de ida con el que arrancaron el ‘play-off’, en el que los de Vicente Parras encarrilaron la eliminatoria ganando 2-0, mientras que en la vuelta quedaron 1-1 para terminar de sellar su pase a esta Segunda eliminatoria superando a la UD Lanzarote.

De dicho duelo cabe lamentar ciertos incidentes que tuvo que sufrir la expedición del Elche Ilicitano. Y es que en primer lugar tuvieron un recibimiento con intimidación a pie de autobús, recibiendo posteriormente amenazas en la misma puerta del vestuario y necesitando de protección policial para entrar y salir del terreno de juego. Además, durante el descanso sufrieron agresiones a pie de campo y tuvieron que estar varios minutos esperando con la policía para poder volver al vestuario, al igual que cuando concluyó el encuentro, teniendo que permanecer durante una hora encerrados en el vestuario y con protección policial, unos hechos muy tristes que esperamos que no se vuelvan a repetir en ningún campo de fútbol.

Ahora los ilicitanos volverán a enfrentarse a un equipo de las Islas Canarias, tal y como deparó el sorteo, concretamente al UD Villa de Santa Brígida de Gran Canaria, quienes en la liga regular fueron campeones del Grupo XII con 81 puntos (24V-9E-5D), seis más que el anterior contrincante de los ilicitanos con el que en liga empataron en sus dos compromisos (2-2 y 0-0). En cuanto a su andadura en el ‘play-off’, se vieron superados en la eliminatoria de campeones vieron como el San Sebastián de los Reyes les remontaba el 1-0 de la ida con un 3-1.

Duro golpe al que tratará de darle continuidad el combinado de la Comunitat Valenciana, preparando ya este choque con las bajas seguras de los lesionados Rubén, Kaná y López, teniendo de este modo indispuestos a tres defensas. El técnico Vicente Parras, en declaraciones a la web del club, comentó sobre su rival que “es un campeón de grupo, por lo que tiene que ser un equipo fuerte. Por la información que tenemos, es de un perfil de ‘jugones’ y jugadores de toque”.

Un hecho que en un principio puede provocar que el rival se vea beneficiado por las dimensiones del Martínez Valero, pero el entrenador señaló también que “la calve para pasar será la de hacer valer nuestro estado anímico, que estamos muy contentos, junto con nuestro estadio y nuestra gente, que esperamos que vuelva a acudir en masa para apoyarnos”. Este choque está programado para el domingo a las 12:00 horas y esperan que el calor les pueda respetar, teniendo como meta la de obtener un buen resultado de cara a la vuelta que se disputará en Los Olivos (Islas Canarias), estando pendiente de confirmarse la fecha de dicho compromiso definitivo.

Cabe destacar que los abonados podrán acceder de forma gratuita presentando su abono en las puertas 3 y 24 de Tribuna, mientras que el resto de aficionados tendrán que pagar 5 euros, pudiendo adquirir las entradas desde esta misma tarde a las 17:00 horas.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *