Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / El Massanassa ‘hurgó en la herida’ de resultados del Cheste
Hidrosalud 2016 690×90
29469559743_e799426389_o

El Massanassa ‘hurgó en la herida’ de resultados del Cheste

Jornada 7.- CD Cheste, 2; Massanassa CF, 3.

Alternativas en el marcador de La Viña con victoria del Massanassa a costa de un Cheste al que sigue sin acompañarle la suerte. Después de remontar con doblete de Cerverón el gol inicial de Iván, la inferioridad numérica desde el minuto 64 terminó por pasarle factura al conjunto local. Ali firmó el segundo y tercer gol visitante.

El feudo chestano acogía en la noche del viernes el partido más madrugador de esta séptima jornada, disputado en este día y horario atípicos al estar en sus fiestas patronales el municipio de Cheste este fin de semana. Los de Anselmo Liébana aprovecharon su primera llegada a los escasos tres minutos que llevaba iniciado el encuentro para ponerse en ventaja. Iván recogió un envío desde la parte derecha y, solo en el área pequeña, cabeceó sin oposición a las redes para marcar el 0-1. Con ese tempranero tanto el Massanassa se replegaba y buscaba salir a la contra. El Cheste mantuvo el orden y, a fuerza de madurar el partido, empezó a fabricar peligro sobre la puerta rival antes de la media hora de juego.

Así, en el minuto 28, Pablo se internó dentro del área por la izquierda y su chut se fue por el lateral de la red. Más clara fue la del local Vidrier cinco minutos después, cuando recibió completamente solo un buen balón en el área chica y su testarazo se fue alto. De todas maneras, fue el preludio del gol del Cheste, que llegaría apenas tres minutos después, en el 36, precioso tanto anotado por Cerverón, que sorprendió desde lejos al meta Andrei con un disparo impecable en jugada dinámica del ataque amarillo. Poco después, el conjunto de Chapi volvió a merodear con peligro la puerta forastera, Pablo no engarzó por bien poco el cuero en posición de remate. A balón parado, un centro visitante nacido de las botas de Francis se paseó con peligrosidad por el área local. En el 42, los de La Viña dispusieron de otra clara ocasión, en un rechace que favoreció a Vidrier, pero el nueve del Cheste se topó con la respuesta del portero. Creando peligro en el 45 los locales a pelota parada, finalizaba la primera mitad.

Al poco de la reanudación, Iván se internaba y el portero desbarató su acción. Pablo lo intentó por banda derecha para el Cheste, pero el esférico se paseó sin encontrar rematador. Cerverón de nuevo no perdonó en establecer el 2-1 a los 59 minutos, después de culminar el diez local una sucesión de rechaces en el interior del área. Cuando más controlado estaba el partido por parte del Cheste, le sobrevino la rigurosa expulsión de su jugador Cerverón, el autor de los dos goles, por una protestada doble amarilla en apenas dos minutos, sobre todo la segunda en el minuto 64. Los locales seguían mandando en el marcador, pero la segunda parte se les podía hacer larga, al estar en inferioridad. Pascu probó fortuna en el lanzamiento de una falta que Andrei paró en dos tiempos.

En el 73, Ali empató para el Massanassa por medio de un balón que salió retrucado y que cogió efecto para colarse en el interior de la red. Y apenas cinco minutos más tarde, el propio Ali cruzó el balón a portería y, tras pegar en el poste, terminó entrando para desesperación de los chestanos y alegría en los de L’Horta. Por lo demás, se reclamó una caída del local Pablo y, en la otra parte del campo, Iván tuvo otras dos ocasiones en sus botas, en la del minuto 85 el esférico dio en el palo derecho y el portero terminó atrapándolo, y tres minutos después su disparo obligó al guardameta Andrei a intervenir. Sin tiempo efectivo para más, las últimas intentonas del Cheste resultaron infructuosas y los tres puntos volvieron a emigrar de La Viña.

Con esta victoria el Massanassa se sitúa con ocho unidades y un partido incompleto ante el Juventud-Barrio del Cristo. Por su parte, el Cheste encaja su sexta derrota en siete partidos, por lo que sigue con tres puntos en zona de descenso. El próximo compromiso del combinado chestano será en Castellar-Oliveral, mientras que los de Liébana recibirán al Burjassot.

Ficha técnica:

CD Cheste: Tomás, Toni (Jorge, 74’), Capella, Castro (Lucas, 60’), Medalles, Carceller, Pablo, Pascu, Vidrier, Cerverón, Tatay (Fran, 82’).

Massanassa CF: Andrei, Juanjo, Moya, Lancha, Nomi, Alberto (Kiko, 74’), Mauro, Pozo (Ali, 46’), Iván, Francis (Manu, 54’), Ríos (Miguel, 86’).

Goles: 0-1 Iván (3’); 1-1 Cerverón (36’); 2-1 Cerverón (59’); 2-2 Ali (73’); 2-3 Ali (78’).

Árbitro: Arancha Escrivá Pardo, ayudada en las bandas por Romeov Barbov y Moncho Esteban. Amonestó a los locales Tatay, Capella; y a los visitantes Pozo, Moya, Manu. Expulsó al local Cerverón por doble amarilla (64’).

Sobre Suso Martínez

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *