Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Massanassa CF / El Massanassa no pierde la fe y tratará de lograr su objetivo
Hidrosalud 2016 690×90

El Massanassa no pierde la fe y tratará de lograr su objetivo

Los pupilos de Anselmo Liébana han conseguido dos victorias consecutivas que les han hecho acercarse a las plazas que marcan la salvación. Su situación, a día de hoy, sigue siendo crítica, aunque el equipo se muestra confiado tras los buenos resultados cosechados en sus últimas citas. Destacar que la entrada para el próximo partido será gratuita.

Decimosexta posición con 29 puntos. Ocho victorias, cinco empates y dieciocho derrotas. El ‘play-out’: a tres unidades, la permanencia: a cuatro. Esta la situación en la que se encuentra el conjunto valenciano a falta de tres jornadas por disputarse para oficializar el cierre del campeonato.

Su objetivo no es otro que el de asegurarse una plaza que acredite estar la próxima temporada en la Regional Preferente y para los de l’Horta Sud, esa idea se ha visto reforzada tras encadenar dos victorias frente al Tavernes y Catarroja. Por otra parte, son el tercer equipo del Grupo III que más goles han encajado, un dato que les ha hecho estar donde se encuentran, es decir, en el antepenúltimo sitio de la tabla y ahora, en las tres finales que tienen por delante, batallarán por intentar ponerle el cerrojo a su portería, algo muy importante si lo que se busca es sacar resultados positivos de todos los “match-ball”.

El Pego, decimoquinto clasificado con 33 puntos y con el golaveraje ganado, y el Algemesí, decimocuarto con 34 y con el golaveraje también ganado, son sus rivales a batir, y aunque saben que no será tarea fácil, son optimistas, pues esperan que se dejen algún punto por el camino de cara al sprint final. Además, en la última jornada pegolinos y algemesineros se verán las caras, por lo que uno de los dos podría acabar siendo el equipo que ocupe la plaza restante que decreta el descenso directo, aunque también cabe señalar que los dos últimos rivales de los de L'Horta son el Alginet (segundo) y el Recambios Colón (tercero).

Pero antes, el Massanassa jugará este sábado a las 18:00 horas en su feudo frente al Canalense, un equipo que tiene prácticamente encarrilada su meta. Cabe señalar que desde el club se ha informado que los aficionados podrán acceder de forma grautita, aunque se pondrá a la venta una rifa voluntaria por el precio de 2 euros. De este modo, se espera que el Poliesportiu d'Esports de Massanassa presente un buen ambiente para ayudar al equipo a completar esta gesta que han conseguido mantener viva en las últimas semanas.

Para el choque, el técnico no podrá contar ni con Jesús, por una bursitis en la cadera, ni con Jordi, por una rotura fibrilar, ni con Adam, con un esguince de rodilla, ni con Salva, por un proceso febril, y, por último, ni con Manu, por un esguince de tobillo. “El equipo está con ganas y sabemos que hay posibilidades de salvarnos. Somos conscientes de lo difícil que está, aunque, en este momento cuento con trece futbolistas dispuestos a dejarse el alma para seguir soñando una semana más junto con el apoyo de nuestra afición. Ya nos gustaría a nosotros estar en la piel del Canalense, pero como no lo estamos, toca trabajar y luchar hasta el final”, sentenciaban desde el club.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30107904662_1e6c8871f3_o

El Massanassa se refuerza con un ex del Torre Levante

Repasamos la plantilla del combinado de la Huerta Sur tras su última incorporación procedente de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *