Inicio / Destacados / El Massanassa aumenta sus filas con una nueva alta y una renovación
Hidrosalud 2016 690×90
massanassafichaali

El Massanassa aumenta sus filas con una nueva alta y una renovación

Repasamos la plantilla del combinado de L’Horta Sud tras sus últimas variaciones. Por otra parte nos ponemos al día con la actualidad deportiva del Massanassa. Foto: Massanassa CF.

Si bien nos despertábamos hoy con la noticia de la salida del centrocampista Ali Dahou de la plantilla del Quart, ya hemos conocido el que será su próximo destino. El mediocentro (en la foto) pasará a formar parte de las filas del Massanassa CF, a las órdenes del técnico Anselmo Liébana. Por otra parte, el club valenciano también confirmó la renovación del zaguero Miguel Arenas, tras estar la temporada pasada en el equipo. Además cabe destacar que el defensa ya ha tenido minutos esta campaña, pues debutó en esta liga 2016/17 en el primer partido de competición, tras salir de refresco en el segundo tiempo.

Así pues, teniendo en cuenta estas dos últimas variaciones, la plantilla encabezada por el técnico Anselmo Liébana queda formada por los porteros Andrey, Jesús y Roberto (Recambios Colón); los defensas Francis, Juanjo, Toni López, Jordi PozoMiguel Arenas, Monleón (Recambios Colón), Jorge Moya (Chiva) y Lancha (Rayo S.Antonio de Benagéber); los centrocampistas Mauro, Márquez, Alberto, Iván, Ríos, Antonello, Quico (Contestano) y Ali Dahou (UD Quart de Poblet); y los delanteros Manu Utrilla y Borja Palau (Chiva).

En otro orden de cosas, por lo que respecta a la actualidad deportiva del Massanassa cabe destacar que los de L’Horta Sud han ido de menos a más en los que llevamos de competición. Y es que comenzaron la liga con una aplastante derrota por 6-1 ante el CD Utiel. Posteriormente lograron sumar su primer punto del año tras empatar ante el Torrent. En cuanto a la última jornada disputada hasta el momento, el Massanassa logró sumar sus tres primeros puntos tras asaltar el feudo del Rayo SAB. Así pues, teniendo en cuenta estos resultados, los de Anselmo Liébana son undécimos con cuatro puntos (1V-1E-1D), junto al Discóbolo-La Torre, Torrent y Llíria.

Por último, el Massanassa ya se prepara para afrontar el que será su próximo partido de liga, donde buscarán mantener la buena versión mostrada en el último partido. Así pues, recibirán al CD Serranos a las 17:15 horas del próximo sábado día 24 de septiembre. Por lo que respecta al Massanassa, el técnico no podrá contar los lesionados Miguel y Monleón, mientras que Lancha y Jesús son duda.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *