Inicio / Destacados / El Massanassa terminó remontando y goleando en los minutos que quedaban pendientes
Hidrosalud 2016 690×90
30187877056_8e766fe311_k

El Massanassa terminó remontando y goleando en los minutos que quedaban pendientes

Jornada 6.- Massanassa CF, 4; UD Juventud-Barrio del Cristo, 1.

A los de Anselmo Liébana les cundieron los poco más de veinte minutos que faltaban para completar este partido que el colegiado suspendió hace prácticamente dos meses. Aprovechando la superioridad de efectivos, jugaron 11 contra 7, el Massanassa le dio la vuelta al marcador e incluso terminó goleando para así pasar de noveno a cuarto en la tabla.

El Massanassa demostró que está en un gran momento de forma, no en vano había sumado 13 de los últimos 15 puntos que ha habido en juego y además venían de convertirse en el primer equipo capaz de ganar al líder Paiporta. Los de Anselmo Liébana terminaron llevándose este polémico partido que cabe recordar que se suspendió en su momento por decisión del colegiado cuando en el minuto 68 se registraron varios incidentes, además de que habían sido expulsados cuatro jugadores visitantes, por lo que el Juventud-Barrio del Cristo, entre las consecuencias dictaminadas por la Federación, tuvo que disputar los 22 minutos restantes -más el añadido- con siete jugadores.

Esta fue una de las claves para que finalmente se pasase del 0-1 que se registraba hasta el momento del aplazamiento al 4-1 final, ya que el Massanassa, con once efectivos, llegó ayer a las inmediaciones del área rival en muchas ocasiones con dos contra uno o incluso, ya con el marcador a su favor, con tres frente a uno. Los de Luis Santafosta resistieron en los primeros compases, pero los de casa lograron marcar dos goles consecutivos, en el 76’ y en el 78’, para darle la vuelta en el marcador. El primero lo consiguió Borja tras un centro de Toni López y el segundo fue obra de Mauro, quien aprovechó un rechace para completar la remontada.

Ante el resultado adverso, el técnico foráneo optó rápidamente por un doble cambio ofensivo e incluso pudieron empatar en una falta sacada por Álex Curado que Jarillo cabeceó fuera, rozando el poste. Sin embargo, quienes sí marcaron fueron los de Anselmo Liébana, que a continuación terminaron de sentenciar el choque con dos tantos más aprovechando que el Juventud se volcó con la intención de no marcharse de vacío. Primero anotó Francis tras culminar un contraataque, mientras que el 4-1 definitivo, ya en el añadido, fue obra de Ríos tras completar una buena jugada combinada.

Con este resultado definitivo, el Massanassa CF da un considerable salto en la tabla para ponerse cuarto con los mismos puntos que el tercero, 21, alargando su fabuloso inicio de temporada en el regreso a Preferente. El Juventud-Barrio del Cristo, por su parte, encadena su segunda derrota consecutiva y cuatro encuentros sin ganar, manteniéndose con 18 unidades en la tabla y pasando a pensar ya en su próximo compromiso, otro duelo de vital importancia frente a un Vilamarxant que es quinto con un punto más.

Dicho encuentro está programado para el sábado a las 18:00 horas y el cuerpo técnico no podrá contar con los sancionados Joan Hervás y Castillo además de que mantiene las lesiones de Llácer y de un Jesús que estará entre dos y tres semanas apartado de los terrenos de juego tras lesionarse el pasado fin de semana. Por lo que respecta al Massanassa, también jugarán el sábado, concretamente a las 17:45 horas en el feudo del Llíria. De cara a este choque estarán todos los efectivos disponibles, afrontándolo con la misma mentalidad de siempre pese a su posición en la tabla: “cuanto antes se consigan los puntos para asegurarse la permanencia, mejor”, tal y como han apuntado desde el club.

Ficha técnica:

Massanassa CF: Robert; Juanjo, Lancha, Francis, Toni López, Mauro, Alberto, Pozo, Iván, Borja y Ríos.

UD Juventud-Barrio del Cristo: Maldonado; Alfaro (Salas, 78’), Furió, Jarillo, Segundo (Álex Curado, 78’), Nemesio y Agustín.

Goles: 0-1 (antes de la suspensión); 1-1 Borja (76‘); 2-1 Mauro (78‘); 3-1 Francis (88’); 4-1 Ríos (90‘+).

Amonestaciones en los minutos disputados ayer: Por parte local a Juanjo; y por parte visitante a Álex Curado y Nemesio.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *