Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / El Massanassa vence con contundencia en La Murta de Chiva
Hidrosalud 2016 690×90
29469253034_35ecc9472b_o

El Massanassa vence con contundencia en La Murta de Chiva

Jornada 10.- CF Chiva, 1; Massanassa CF, 4.

El Massanassa tampoco perdonó en la visita a La Murta de Chiva ante un equipo local que lo intenta cada jornada, pero que sigue negado en la obtención de resultados y de puntos. Otro doblete de Iván allanó el camino de la victoria del equipo de Anselmo Liébana.

Fue el Chiva el que tuvo la primera oportunidad en una acción en la que Munir desde la derecha se abrió hueco y colocó un esférico que el portero Robert tocó lo justo a córner cuando iba a la escuadra. En el minuto 11 llegó el 0-1 tras una falta al borde del área, el balón dio en la cepa del poste, saliendo disparado para afuera y el rechace lo recogió Iván para marcar. Una vez más los chivanos debían navegar contracorriente. Aún se les puso el encuentro más cuesta arriba en el 36’, cuando Kiko centró al segundo palo e Iván remató solo a gol para hacer el 0-2.

Los de Rafa Clari no bajaron la guardia y, en el 42, en una triangulación de Munir con Madero, éste hizo la pared con Rafa Cortés, que se metió en el área y estableció el 1-2, el gol de la esperanza local. Antes del descanso, el Chiva buscó el empate por medio de Jorge que, viendo adelantado al portero, probó con un balón bombeado desde unos 30 metros que salió cerca del poste.

En la segunda parte, tras varias ocasiones en ambas áreas, los de Liébana prácticamente finiquitaron el partido a los 66 minutos, en una falta desde la izquierda que buscaba un centro, el balón hizo un extraño y acabó en la escuadra. En el 76, el Massanassa dispuso de una doble ocasión. Toni López disparó y Alonso en la misma línea de gol la despejó, y acto seguido Iván se topó con la respuesta de Martín. En el 80’ el local Rafa peinó una falta en el área pequeña y el cuero salió rozando la cepa del poste. El Chiva se desesperaba y, a la contra, en el 87, Toni López culminó la acción con el definitivo 1-4.

Décima derrota de la temporada para un conjunto chivano que aún no ha conseguido estrenar puntuación, mientras que el Massanassa se sitúa con 15 puntos en la zona medio alta. La próxima jornada, el Chiva jugará en Castellar y el Massanassa recibirá al líder Paiporta.

Ficha técnica:

CF Chiva: Martín, Jorge, Juan, Cholas (David, 46’), Besteiro (Pablo, 87’), Rafa Tronch, Madero, Marcos (Górriz, 71’) (Álex, 89’), Munir, Rafa Cortés, Alonso.

Massanassa CF: Robert, Lancha, Monleón, Juanjo, Jordi, Francis, Toni López, Iván (Borja Palau, 77’), Ali (Mauro, 64’), Kiko, Manu Utrilla (Ríos, 56’).

Goles: 0-1 Iván (12’); 0-2 Iván (37’); 1-2 Rafa Cortés (43’); 1-3 Francis (66’); 1-4 Toni López (87’).

Árbitro: Álvaro Tortajada Buj, ayudado en las bandas por Pablo Esteban Barco y Jorge Belda Blasco. Amonestó a los locales Cholas y Juan; y a los visitantes Iván y Lancha.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *