Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Elda Industrial CF / El mayor dominio del Elda Industrial le da el triunfo en Almoradí
Hidrosalud 2016 690×90

El mayor dominio del Elda Industrial le da el triunfo en Almoradí

Jornada 7.- CD Almoradí, 2; Elda Industrial CF, 3
 
El Elda Industrial cosechó un importante triunfo en el estadio Sadrián ante un Almoradí que se vio superado por el juego y el dominio del conjunto de Emilio Rico. Crónica y Foto: José Pertusa

 
En un segundo tiempo muy brillante, los de Elda dieron la vuelta al marcador con doblete de Sevilla y mostrándose además pegajoso y combativo ante el combinado azulgrana, que anduvo bastante apagado en su juego.
 
No fue un encuentro con ocasiones. La primera de ellas llegaría en el minuto 15 al rematar el local Manu ajustado al poste defendido por Sergio. En la segunda aproximación al área eldense se adelantaría el equipo azulgrana por medio de Del Cueto, que se anticipó a la zaga rival, siendo ello en el minuto 26. Poco duró la alegría en el graderío porque apenas dos minutos más tarde el conjunto amarillo igualaría al conseguir Hugo desde el punto de penalti el 1-1.
 
En el segundo periodo dominó el conjunto eldense, que presionaba bien en medio campo aunque sería Saúl quien en el minuto 63 lanzaba alto al llegar muy forzado al esférico. Josete, el meta local, evitó un tanto del visitante Ripoll en el minuto 75 al despejar con apuros un fuerte lanzamiento hacia su meta. Una pérdida de balón en medio campo en el minuto 77 por parte de los jugadores de Guillén propicio el segundo tanto del Elda Industrial al llevarse el balón Hugo, picarla por encima de un contrario y Sevilla de vaselina marcaba al rematar por encima del portero Josete. 
 
El Almoradí tiró de garra y tan solo tres minutos más tarde lograba el empate al cabecear Manu un lanzamiento desde la esquina poniendo de nuevo el 2-2. No obstante el buen juego del conjunto visitante le otorgó el triunfo en el minuto 87 al marcar Sevilla a puerta vacía, encontrándose solo dentro del área para aprovechar un pase de Hugo y así anotar el tanto que le daría tres importantes puntos en su visita a la Vega Baja. 
 
El Almoradi seguirá una semana más con 10 unidades a la espera de visitar el sábado al Hércules B en el Campo Divina Pastora, mientras el conjunto eldense también suma el mismo guarismo y el sábado a las 17:00 horas contenderá en el estadio Pepico Amat ante el Benferri CF.
 
Ficha técnica:
 
CD Almoradí: Josete, Sergio Martínez, Villa, Momo (Malbo, minuto 69), Fran Ortiz, Mario López, Manu, Del Cueto (Oncina, minuto 46), Saúl, Sergio Poveda y Jordi (Kike Granados, minuto 46).
 
Elda Industrial: Sergio, Iván (Ripoll, minuto 46), Esteban, Aitor, Yari (Riki, minuto 72), Josevi, Sevilla, Pablo, Miguel (Calero, minuto 46), Hugo y José María (Badiola, minuto 61).
 
Goles: 1-0 minuto 26  Del Cueto. 1-1 minuto 28 Hugo de penalti. 1-2 minuto 77 Sevilla. 2-2 minuto 80 Manu. 2-3 minuto 87 Sevilla.
 
Árbitro: Úbeda Cuadros de Benidorm, asistido por Romero López y Galdón Cruz. Mostró tarjetas amarillas a Villa, Fran Ortíz, Oncina, Saúl, Jordi y Kike Granados por el equipo de casa. En el Elda fueron para Iván, Esteban, Yari y Josevi.
 
Campo: Estadio Sadrián con unos 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor85

Golazo desde el pico del área

¡Qué golazo del Elda Industrial! Control orientado de Sevilla para irse de dos rivales y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *