Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Valencia CF Mestalla / El Mestalla abrirá los duelos frente al FC Barcelona
Hidrosalud 2016 690×90

El Mestalla abrirá los duelos frente al FC Barcelona

Los pupilos de Curro Torres serán los primeros en verse las caras mañana ante un combinado blaugrana que a día de hoy es un rival directo por la permanencia. Además, el club se ha puesto el mono de trabajo en busca de un sustituto de Cedric.

 
Sábado cargado de buen fútbol el que le espera a la afición valencianista. Y es que además del esperado choque del primer equipo ante el FC Barcelona también se disputará horas antes el duelo entre filiales, un partido vital para ambos conjuntos debido a su posición en la clasificación, en donde el Mestalla es decimonoveno con doce puntos y el Barça B decimoctavo con catorce. Debido a este escenario urgente de tener que empezar a sumar de tres en tres desde ya, el cuadro ‘che’ buscará aprovechar este atractivo enfrentamiento para, con la ayuda de su afición, romper con su mala dinámica y doblegar a partir de las 17:00 horas a los pupilos de Gerard López, que regresará a la que fue su casa.
 
Para ello, la plantilla valencianista ha trabajado esta semana a destajo con el propósito de recuperar las buenas sensaciones de un conjunto que pone en práctica un buen juego pero que no consigue obtener de esto resultados favorables, algo que se pudo apreciar a la perfección en la última jornada, en donde el Mestalla cayó derrotado por la mínima (1-0) en Reus contra un líder al que tuvo contra las cuerdas desde el primer hasta el último minuto del partido.
 
Partido que significó el regreso de Fer Cano. El atacante volvió a sentirse futbolista después de dos meses en el dique seco debido a una inoportuna lesión que no sólo le cortó a él el sensacional momento de forma por el que atravesaba, sino que también afectó a un Mestalla falto últimamente de chispa en la zona ofensiva, algo que confiaban que con la llegada y adaptación de Cedric se solucionase, pero sin éxito, ya que el delantero nigeriano no podrá continuar aportando su granito de arena después de pasar por quirófano para operarse de su grave lesión de rodilla que le tendrá apartado de la competición todo el curso. Además de la baja de Cedric, Curro Torres no podrá echar mano de Diallo, Fran Villalba, Tropi y Nacho Gil, que han entrado en la convocatoria del primer equipo.
 
De esta forma, el club, sabedor de la necesidad de reforzarse con el fin de ‘olvidar’ al ex del Mallorca, peina el mercado en busca de un hombre de ataque que tenga un perfil distinto al de la mayoría de la plantilla ‘che’, es decir, que esté curtido en esta categoría y que pueda aportar veteranía y goles, sobre todo goles. Es por ello que son varios los nombres que se manejan, y el que más fuerza está cogiendo es el del canario Ariday, futbolista de Huracán que podría salir del club debido a los problemas económicos por los que atraviesa esta entidad.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30338364834_4bcf63d197_o

El Mestalla se lucra con su mentalidad ganadora

Jornada 16.- Valencia CF Mestalla, 2; CD Eldense, 0. Otro ejemplo de mente ganadora y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *