Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Valencia CF Mestalla / El Mestalla aumenta sus buenas sensaciones
Hidrosalud 2016 690×90

El Mestalla aumenta sus buenas sensaciones

Los pupilos de Curro Torres plantaron cara a todo un candidato al ascenso y esperan seguir progresando en su juego con la misión de alcanzar su objetivo cuanto antes. El club espera que los últimos movimientos en la plantilla, que en Golsmedia hemos repasado, ayuden a ello.

 
El ‘zapatazo’ de Zahibo (en la foto) en el tiempo de prolongación que dio la igualada al filial valencianista fue toda una inyección de adrenalina para los corazones de la plantilla. Y es que después de otro verano repleto de trabajo en las oficinas del club para tratar de confeccionar un proyecto joven y competitivo, el Valencia Mestalla ha comenzado a dar sus primeros pasos en busca de conseguir la permanencia sin sufrimiento. No obstante, el alto nivel de Segunda División B exige mucho sacrificio, algo que los de Curro Torres demostraron el pasado sábado, pues lograron un meritorio empate a un gol frente a Huracán CF, siendo el partido un auténtico choque de trenes en el que el filial del Valencia arañó un punto en el 91’, cuando ya todo parecía perdido al jugar desde el 76’ con uno menos tras la expulsión de Iban Salvador. Gracias a dicha diana, el Mestalla cuentas sus partidos por empates, ya que cabe recordar que en la jornada inaugural igualaron también a uno frente al Llosetense.
 
Sin embargo, apareció Zahibo, que está llamado esta temporada a ser uno de los emblemas de este equipo, para sacarse de la manga un potente lanzamiento desde fuera del área que se coló por toda la escuadra, aliviando el lance de Iban y disparando la moral de un equipo que sigue encajando sus piezas, como son Diallo y Cedric, las últimas en calzarse las botas de forma oficial en liga. El defensor malí volvió a estar a disposición de Curro Torres después de su paso por el primer equipo –cuya buena imagen dada le sirvió para recibir ofertas de Primera División, aunque no llegaron a buen puerto debido a las necesidades defensivas de los de Nuno-, mientras que Cedric debutó con la elástica ‘che’ tras su ilusionante contratación.
 
Contratación que, como ya nos hicimos eco desde Golsmedia, no fue la única realizada por el Mestalla en la pasada semana, pues al delantero nigeriano le acompañaron los nombres de Charlie Dean, Cristian ‘Chicho’ Arango y José Luis Moreno, este último, también colombiano, cedido por el Once Caldas y con opción de compra que tratará de dar solidez a una posición de defensa central que ha visto y verá a varios de sus ocupantes despedirse de la plantilla: el primero Tendillo, que se ha marchado cedido al Badalona, y los segundos Kaiser y Maiki, que buscarán en el Lleida -que llegan cedidos- minutos para seguir creciendo. Además, cabe destacar también la llegada al club de Gonzalo Villar, centrocampista en edad juvenil que recala en el Valencia tras haberse convertido a base de buenas actuaciones –que le han permitido defender los colores en las inferiores de la selección española- en una de las grandes promesas del fútbol nacional. Gonzalo, al igual que entre otros el renovado Toni Martínez, alternará el juvenil, que disputará está temporada la Uefa Youth League, con el Mestalla. 
 
Así pues, la plantilla que dirige Curro Torres se queda completada a día de hoy con los porteros Álex Sánchez, Sivera (Juvenil) y Ovejero (Atlético Levante); los defensas Ayala, Nacho Vidal, Lato, Akapo, Diallo, Javi Jiménez (Juvenil), Diego Caballo (Real Madrid C), Charlie Dean (Elche CF) y José Luis Moreno (Once Caldas); los centrocampistas Fernando Cano, Nacho Gil, Tropi, Zahibo, Dani Ramírez, Jorge Muñoz, Carlos Soler (Juvenil), Fran Villalba (Juvenil), Rai (Real Madrid C) y Gonzalo Villar (Elche); y los delanteros Iban Salvador, Sito (Juvenil), Toni Martínez (Juvenil), Fran Navarro (Juvenil), Víctor Ruíz (Olímpic de Xàtiva), Cedric (Mallorca B) y Chicho Arango (Envigado).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31123508556_784fd7c776_o

El Valencia Mestalla sigue en ‘play-off’ a base de renta

El equipo de Curro Torres es cuarto y continúa en puestos de promoción de ascenso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *