Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Valencia CF Mestalla / El Mestalla coge aire con su primer triunfo en casa
Hidrosalud 2016 690×90

El Mestalla coge aire con su primer triunfo en casa

Los de Curro Torres vieron por fin recompensado su buen juego con una victoria lograda sobre la bocina y con Iban Salvador como protagonista, precisamente ex de L’Hospitalet.

 
El colegiado Gallego Gambín concedió finalmente el tanto del triunfo valencianista al visitante Óscar Sierra -en propia puerta-, pero no cabe duda de que el foco de la explosión de euforia ‘che’ lo acaparó Iban Salvador (en la foto), futbolista de los llamados esta temporada a ‘tirar del carro’ y que ha tenido un inicio de temporada para olvidar tras su sanción de cuatro partidos. Sin embargo, tuvo que nacer de sus botas en el minuto 91’ el que sería el gol que supuso la primera victoria en casa (2-1 + vídeo) de la campaña para los hombres de un Curro Torres que dio la alternativa al joven futbolista ecuatoguineano en la segunda mitad con la misión de castigar con su electricidad la defensa de un CE L’Hospitalet muy especial para el atacante.
 
Y es que en verano de 2014 abandonó con 18 años el club catalán para firmar con el Mestalla y poco a poco se ha hecho un nombre en el cuadro valencianista, que le valió para disputar este pasado febrero la Copa África con su país, rindiendo a un extraordinario nivel. Con el triunfo en el bolsillo, el Mestalla se ha alejado de la zona baja para con 10 puntos colocarse en la duodécima posición, victoria que además le sirve para acabar con la preocupante de racha de llevar sin ganar en su feudo desde el pasado 7 de marzo, día en el que se impusieron al Badalona por dos goles a cero.
 
No obstante, no todo fueron buenas noticias las que sucedieron en el Antonio Puchades el pasado sábado, pues cabe destacar que de nuevo el Mestalla se quedó en inferioridad numérica, siendo esta vez Akapo el que se tuvo que retirar antes de tiempo al túnel de vestuario. De esta forma, el defensa no podrá estar presente el domingo a las 17:00 horas sobre el césped del Municipal de Olot, feudo de una UE Olot que en horas bajas, por lo que será una gran oportunidad para que el filial valencianista se distancie de un equipo que a día de hoy está situado en puestos de descenso. Otro de los futbolistas ‘che’ que no estará disponible será Fernando Cano, que mañana miércoles pasará por quirófano para ser operado de su pubalgia, mismo día en el que sus compañeros se verán las caras en un amistoso ante el combinado Sub-21 del Derby County, que servirá para no perder el tono competitivo cogido tras el triunfo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31123508556_784fd7c776_o

El Valencia Mestalla sigue en ‘play-off’ a base de renta

El equipo de Curro Torres es cuarto y continúa en puestos de promoción de ascenso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *