Inicio / Destacados / El Mestalla no espera sorpresas para el final del mercado de invierno
Hidrosalud 2016 690×90
mestallavila

El Mestalla no espera sorpresas para el final del mercado de invierno

Curro Torres ha reconocido en varias ocasiones su satisfacción con los futbolistas que dispone, que precisamente hoy disputará el primero de sus dos amistosos ya programados, y el club salvo que aparezca una gran oportunidad no cerrará ninguna incorporación más.

Los últimos buenos resultados cosechados por el Valencia Mestalla han frenado cualquier atisbo de revolución que podría haberse producido en su plantilla en este mercado de invierno. Y es que después de computar 12 de los últimos 15 puntos disputados -incluida la victoria sin jugar frente al excluido Huracán de hace dos jornadas-, en el filial che respira un ambiente de tranquilidad y de confianza que ha elevado la moral de los futbolistas, sobre todo una vez olvidados todos sus problemas de cara a portería, ya que pese a la derrota del pasado domingo ante el Eldense (2-3), se pudo ver a un Mestalla combativo al que esta vez la suerte no le acompañó.

Pero la suerte se busca, y eso los pupilos de Curro Torres lo saben bien, por lo que hoy miércoles con la misión de no perder ritmo de competición, un tanto frenado tras no jugar hace dos fines de semana contra Huracán, se medirán en un amistoso programado por el Valencia contra el Juvenil de División de Honor, conjunto que tendrá bajo los palos a todo un lujo, pues se enfundará los guantes Diego Alves, guardameta del primer equipo que se encuentra con su puesta a punto una vez superada su grave lesión de rodilla. Cabe destacar que este amistoso se repetirá la próxima semana también, como así se ha acordado desde la entidad de la capital del Túria.

Las sensaciones que está muy cerca de volver a vivir Diego Alves una vez se vista de corto para regresar de forma oficial a la competición son precisamente las mismas que este pasado domingo tuvo Sito, extremo que partió como titular y demostró con su gol que su lesión está totalmente olvidada, por lo que se ha convertido en un refuerzo invernal a tener muy en cuenta para el resto de la batalla por la salvación que tiene por delante un Valencia Mestalla que se frota las manos ante el rendimiento dado por los suyos: el de Aridai. El extremo canario, primer y salvo sorpresa único fichaje che en este mercado de invierno, se ha adaptado con rapidez al resto de sus compañeros y a las exigencias del cuerpo técnico y no ha tardado en mostrar las cualidades que le han llevado estas últimas temporadas a ser uno de los futbolistas más determinantes de la categoría.

Categoría que este próximo fin de semana albergará su vigesimotercera jornada, enfrentando al Valencia Mestalla a domicilio contra el CD Olímpic de Xàtiva el sábado a las 18:00 horas en La Murta, feudo cuyas oficinas fueron ayer martes registradas tras la operación anticorrupción que azotó el panorama político valenciano. Este duelo está marcado en rojo en el calendario por los de Curro Torres, ya que no sólo porque los setabenses son una de sus bestias negras en estas últimas campañas, sino porque son un rival directo por la permanencia, ya que el Olímpic a día de hoy es decimoctavo con 21 puntos, es decir, a cuatro del Mestalla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mariano le da los tres puntos al Alcoyano en Villarreal

Jornada 17.- Villarreal CF B, 0; CD Alcoyano, 1. El Alcoyano se llevó una importante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *