Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Valencia CF Mestalla / El Mestalla pierde un efectivo en su zona de ataque
Hidrosalud 2016 690×90

El Mestalla pierde un efectivo en su zona de ataque

El filial valencianista, necesitado de puntos después de sus últimos resultados cosechados, afrontará el derbi de este fin de semana en Vila-real con la baja de un mediapunta que no entraba en los planes de Curro Torres. 

 
Se cierra la etapa de Dani Ramírez en el Valencia CF. Tras su llegada la temporada pasada procedente del Real Madrid, el habilidoso y polivalente mediapunta no ha podido demostrar las cualidades que le hicieron firmar por una entidad ‘che’ que tenía muchas esperanzas puestas en él, siendo comparada su incorporación a la tan exitosa realizada en el caso de Juan Mata. Sin embargo, las apariciones del joven de Leganés fueron disipándose con el paso del tiempo hasta llegar a una situación prácticamente insostenible en la que no entraba en los planes de Curro Torres, por lo que finalmente ha decidido poner punto y final a su aventura ‘che’ pidiendo la baja al club, que no ha puesto pegas.
 
De esta forma, Dani Ramírez se marcha por la puerta de atrás aunque no por ello sin haber dejado su firma en varios encuentros a lo largo de estas dos temporadas, el último en el amistoso del pasado 15 de octubre después de conseguir frente al Derby County U-21 un ‘hat-trick’ y dejar constancia de su buen golpeo a balón parado. Con dicho adiós, la plantilla valencianista queda formada por los porteros Álex, Sivera (juvenil) y Ovejero (Levante UD); los defensas Akapo, Diallo, Ayala, Nacho Vidal, Lato, Javi Jiménez (juvenil), Charlie Dean (Elche), Caballo (Real Madrid C) y Moreno (Once Caldas); los centrocampistas Tropi, Fer Cano, Nacho Gil, Zahibo, Sito, Carlos Soler (juvenil), Fran Villalba (juvenil), Rai (Real Madrid C) y Víctor Ruiz (Olímpic); y los delanteros Ibán Salvador, Fran Navarro (juvenil), Toni Martínez (juvenil), Cedric (Mallorca B) y Arango (Envigado FC). De estos nombres cabe destacar los de Fran Villalba (en la foto) y Fran Navarro, que han sido protagonistas esta semana después de ser convocados con la Selección Valenciana Sub-18.
 
Más allá del adiós de Dani Ramírez, el Mestalla está totalmente concentrado en la próxima jornada, en la que los pupilos de Curro Torres cuentan ya las horas para viajar a la Ciudad Deportiva del Villarreal y enfrentarse ante uno de los equipos más en forma el momento, un combinado groguet que es segundo en la tabla con 24 puntos, por lo que al cuadro ‘che’ se le presenta una gran oportunidad de dar el sábado a las 18:00 horas un golpe sobre la mesa que reconduzca su situación, pues sus últimos malos resultados le han llevado a estar a día de hoy colocados en zona de descenso con once unidades. Para este duelo, Curro Torres no podrá estar en el banquillo tras su expulsión frente al Alcoyano (1-2 + vídeo).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31123508556_784fd7c776_o

El Valencia Mestalla sigue en ‘play-off’ a base de renta

El equipo de Curro Torres es cuarto y continúa en puestos de promoción de ascenso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *