Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Valencia CF Mestalla / El Mestalla se conjura para sacar adelante su crítica situación
Hidrosalud 2016 690×90

El Mestalla se conjura para sacar adelante su crítica situación

El combinado ‘che’ está inmerso en un bache de resultados del que quiere salir a partir de la unión de un vestuario con novedades en cuanto a su enfermería y convocatorias.

 
Complicado escenario el que tiene a día de hoy el Valencia Mestalla. Los hombres de Curro Torres han completado un tercio de la temporada para olvidar debido a su irregularidad a la hora de cosechar buenos resultados, algo que le ha llevado a estar en la actualidad en zona de descenso, más en concreto, la penúltima posición tras computar un balance de apenas dos victorias, cinco empates y nueve dolorosas derrotas.
 
Fruto de los escasos once puntos cosechados en estas doce jornadas, el Valencia Mestalla se ha visto obligado esta semana  a sacar a la palestra el estado anímico por el que la plantilla atraviesa, es decir, se ha parado por un momento para hacer autocrítica y ver qué está sucediendo para que el equipo no esté dando el rendimiento esperado. Es por ello que tanto la dirección deportiva, como el cuerpo técnico y como la plantilla se han reunido con la misión de hacer piña y mostrar que la fe ciega en el proyecto está más que latente, respaldando de esta forma la labor en el banquillo  de Curro Torres.
 
Un Curro Torres que tiene ante sí de nuevo el reto de resucitar a un equipo cuyo objetivo es el no sufrir al final de temporada, algo que de momento no se está cumpliendo pese a que el juego está siendo bueno. Sin embargo, los numerosos problemas con las expulsiones, las lesiones y la definición de cara a portería le está costando al Mestalla muy caro, pues pese a que en la derrota del pasado sábado ante el Villarreal B (4-2) no se quedaron en inferioridad numérica por tarjeta roja, sí se han visto en los últimos días perjudicados por la lesión de Cedric -a la espera de realizarse pruebas para determinar su tiempo estimado de baja-, uno de los llamados esta campaña a ser la referencia ofensiva que no obstante aún no ha demostrado con la elástica ‘che’ el olfato goleador con el que brilló en el filial del Mallorca.
 
Para combatir este percance, y a la par tratar de resolver con ello mala fortuna a la hora de convertir en gol las numerosas ocasiones que se tienen durante un partido, el cuerpo técnico ha fijado su punto de mira en el joven Rafa Mir. El delantero juvenil, que la temporada pasada ya disputó algún que otro choque con el filial valencianista llegando incluso a marcar, fue titular en el Mini Estadi y además el martes firmó su renovación con el Valencia por dos temporadas más y con una cláusula de rescisión de ocho millones de euros, cifra elevada que refleja la esperanza e ilusión puestas en este artillero nacido en Murcia hace 18 años y que además de contar para el Mestalla también lo está haciendo esta semana para el primer equipo, entrenando bajo las órdenes de Nuno en detrimento del lesionado Negredo.
 
Con todo ello, se espera y confía en que la conjura del vestuario dé sus frutos la próxima jornada, algo crucial para el devenir de un Valencia Mestalla que regresará a su feudo con la misión de meterse en el bolsillo los tres puntos doblegando el domingo a las 12:00 horas al Lleida Esportiu, quinto en la tabla con 21 puntos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30338364834_4bcf63d197_o

El Mestalla se lucra con su mentalidad ganadora

Jornada 16.- Valencia CF Mestalla, 2; CD Eldense, 0. Otro ejemplo de mente ganadora y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *