Hidrosalud 2016 690×90

El Mestalla se harta de perdonar

El combinado ‘che’ sigue con sus problemas a la hora de definir y ve cómo se le están escapando puntos vitales para no sufrir al final de curso, principal objetivo. Por otra parte, Curro Torres tendrá que lidiar con la sensible baja por lesión de uno de sus centrocampistas.

 
Siete son los partidos disputados en el Grupo III de Segunda División B y en ninguno de ellos ha podido aún poner la guinda a su buen juego el Valencia Mestalla. Decimocuartos en la clasificación con siete puntos, el filial valencianista no está teniendo en este inicio liguero esa tan necesaria pizca de suerte y está viendo cómo los resultados no les están acompañando, sobre todo debido a sus problemas con el gol. 
 
Y es que los pupilos de Curro Torres, con siete dianas a su favor por siete en contra, son uno de los equipos que mejor fútbol está poniendo en práctica del campeonato, ya que su potente centro del campo les está permitiendo imponerse en dicha zona, algo que les sirve para, a través de sus extremos canalizar el juego y llegar al área rival. Sin embargo, una vez en dicha parte del campo el Mestalla se cortocircuita hasta tal punto de desperdiciar numerosas ocasiones de gol partido tras partido, como así por ejemplo sucedió el pasado domingo frente al Espanyol B (1-1). En dicho duelo, el control del balón fue totalmente ‘che’ y las llegadas al área fueron continuadas, pero ni así, pues se volvieron a observar carencias a la hora de dar el último pase y rematar las jugadas. De hecho, el gol tuvo que llegar a balón parado, concretamente desde los once metros
 
Así pues, y ante tal situación, el Mestalla se muestra confiado en que dicha dinámica se romperá con el primer triunfo que se logre a partir de ahora, pues en el mundo del fútbol el buen juego al final tiene recompensa, y jugadores, entre otros, como Iban Salvador -que disfrutó de 25 minutos tras su sanción de cuatro partidos- o Cedric –que se está adaptando al equipo y a su nueva posición de delantero centro- están más que capacitados para ponerle la guinda a los partidos con victoria. Además, por si dichos atacantes no fueran suficientes, el filial valencianista ya cuenta los días para que sus dos fichajes colombianos de este verano se incorporen al grupo, siendo uno de ellos el delantero Arango, uno de los artilleros más prometedores del país cafetero que ya dispone del permiso de trabajo después de que este trámite se demorase en exceso.
 
Por otra parte, se ha confirmado la lesión de pubalgia de Fernando Cano (en la foto). El centrocampista de 20 años tendrá que pasar por quirófano y estará alejado de los terrenos de juego entre mes y medio y dos meses, por lo que, sabedores de lo delicada que es esta lesión en cuanto a su total recuperación, no se correrá ningún riesgo para su reaparición.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30338364834_4bcf63d197_o

El Mestalla se lucra con su mentalidad ganadora

Jornada 16.- Valencia CF Mestalla, 2; CD Eldense, 0. Otro ejemplo de mente ganadora y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *