Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Mestalla se pone líder y el At. Levante se estrena
Hidrosalud 2016 690×90
28860128654_1152d875d5_o

El Mestalla se pone líder y el At. Levante se estrena

A pesar de no ganar, el Mestalla se convierte en el nuevo líder, desbancando al Barcelona B. Destaca también el primer triunfo de la temporada del At. Levante. En definitiva, buena jornada en la que solo el Eldense y el At. Saguntino se quedaron sin puntuar.

El sábado se disputó un Mestalla – Alcoyano que no defraudó. Los che continúan sin poder vencer a su bestia negra pero sumaron un valioso empate que les sirvió para ponerse por delante del filial blaugrana que cayó en casa. Ambos equipos demostraron que tienen mimbres para abonarse a la parte alta.

En Buñol llegó una de las alegrías del fin de semana, el At. Levante al que le costaba un mundo hacer gol, fue capaz de hacer dos en el intervalos de un par de minutos y sumar tres puntos ante un Gavà que acortó distancias casi al final y puso la intranquilidad en el cuerpo hasta el pitido final.

El Hércules, que repitió alineación por primera vez en la temporada, sumó su primer punto de la temporada en el feudo de uno de los invictos, el Badalona, en un partido muy cerrado y huérfano de ocasiones.

El At. Saguntino, rompió su racha positiva ante un Lleida que puso muy de cara el partido con un madrugador tanto. Los de Guti no pudieron aprovechar la superioridad numérica de la que disfrutaron muchos minutos y solo acortaron distancias al final, quedando finalmente 2-1.

Cerraba jornada un Eldense – Villarreal B que acabó con victoria mínima de los amarillos que sufrieron más de lo previsto ante un colista que dio la cara, y mereció mejor suerte. A pesar del madrugador gol de Carlitos, ex del Eldense, el filial groguet no hizo valer su teórica superioridad a pesar de jugar con uno más desde le minuto 40 de partido y sufrió para mantener la ventaja en la segunda mitad.

Sobre Arturo Reig

Arturo Reig

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *