Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Valencia CF Mestalla / El Mestalla se prepara para el veneno ‘perico’
Hidrosalud 2016 690×90

El Mestalla se prepara para el veneno ‘perico’

Los pupilos de Curro Torres, que por primera vez no tendrán a ningún futbolista sancionado por expulsión para esta jornada, cuentas las horas para viajar a Barcelona y verse las caras ante un Espanyol B con mucho potencial ofensivo.

 
Prueba de fuego la que le espera el domingo en tierras catalanas a la zaga valencianista. Y es que una de las líneas que mejor rendimiento está dando en este inicio liguero a los ‘che’ se tendrá que medir a un Espanyol B, octavo en la clasificación con nueve puntos, cuyo hombre de referencia en ataque atraviesa un momento muy dulce: Adrián DalmauCon seis dianas en su casillero, el exdelantero del Racing de Ferrol está haciendo olvidar a Jairo Morillas -Pichichi la temporada pasada- a base de goles, algo que le ha convertido en una de las grandes sensaciones de un arranque liguero que no le ha sentado tan bien al Mestalla como al atacante mallorquín.
 
De hecho, los hombres de Curro Torres están pasando por un pequeño bache de resultados, que no de juego, sobre todo por los problemas en ataque que están teniendo, en donde la suerte les está siendo esquiva de cara a portería. Decimoterceros con seis puntos, el filial valencianista saltará el domingo a las 12:00 horas con la única misión de meterse el triunfo en el bolsillo, para de esta forma acabar de una vez con el mal fario del gol. Uno de los señalados para terminar con esta situación es Ibán Salvador, que después de su larga sanción de cuatro partidos, volverá a la convocatoria dispuesto a que el cuerpo técnico recupere la confianza en él después del lance que le costó la expulsión ante Huracán.
 
Una victoria en feudo ‘perico’ permitiría al Mestalla espantar todos los fantasmas y catapultarse en la clasificación hasta los nueve puntos, adelantando de esta forma al Espanyol B y mirando más hacia la parte de arriba de la tabla que hacia la de abajo, como en esta situación última se encuentra ahora. Para el choque, Curro Torres recuperará, además de a Ibán Salvador, a Zahibo, dos futbolistas que están llamados a tirar del joven equipo ‘che’. Cabe recordar que Fran Villalba acabó con molestias físicas en la derrota del juvenil del Valencia ante el Olympique de Lyon (1-0) correspondiente a la UEFA Youth League.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

31159568735_12fe7f3702_o

El Valencia Mestalla completará la Premier League International Cup con la moral renovada

Tras el pasado triunfo en liga y cosechar su cuarto partido consecutivo sin conocer la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *