Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Valencia CF Mestalla / El Mestalla se reencuentra con sus fantasmas
Hidrosalud 2016 690×90

El Mestalla se reencuentra con sus fantasmas

El conjunto ‘che’ no termina de salir de un bache que le ha llevado a coquetear con la zona peligrosa de la tabla, algo que este curso el vestuario, que esta jornada se quedó de nuevo en inferioridad numérica, se había propuesto no tocar.

 
El partido ha cambiado totalmente con la expulsión, no tengo nada que reprochar a los jugadores porque hemos tenido opciones hasta el final. Pero estoy cabreado porque son muchas cosas ya, te pasas trabajando toda la semana para que luego pase esto”, declaró Curro Torres, técnico del Valencia Mestalla, en la rueda de prensa posterior al encuentro del pasado domingo en el que el cuadro ‘che’ cayó a domicilio ante la UE Olot (2-0), resultado que ha condenado al filial valencianista a tener que estar esta semana igualado a diez puntos con el Barça B, equipo que ocupa la plaza del temido ‘play-off’ de descenso, algo que el filial sabe bien lo que es sufrir en dicha zona en las campañas anteriores.
 
No obstante, lo que a día de hoy más preocupa al Mestalla no es esta situación en la clasificación, sino la forma en la que se ha visto implicado en dicho escenario, pues las continuas cartulinas rojas vistas están mermando tanto el rendimiento de los jugadores como su moral. De hecho, en las nueve jornadas que se llevan disputadas en la categoría de bronce del fútbol español, el Valencia Mestalla ha visto seis rojas, la última, la que hizo explotar de indignación al técnico en rueda de prensa, la del pasado domingo en Olot, en donde Nacho Vidal se tuvo que retirar a los vestuarios a los once minutos de iniciarse el partido tras ver dos amarillas en sus dos primeras faltas que realizó (6’, 11’), dejando en inferioridad a los suyos durante algo más de 80 minutos.
 
Pese a ello, y con el hándicap de tener que renunciar a uno de sus ‘magos’ como Fran Villalba para recomponer la defensa con la entrada de Ayala, el filial valencianista volvió a demostrar que la imagen dada sobre los terrenos de juego en este inicio liguero no corresponde a lo reflejado en la clasificación, pues defendió el problema de su inferioridad numérica a base de posesión del balón, que pese a no profundizar en ataque, mantenían a raya a una UE Olot que no encontró hasta el 65’ la forma de superar a la zaga ‘che’, diana que mandó anímicamente a la lona al Mestalla.
 
Así pues, toca hacer borrón y cuenta nueva, por lo que el combinado valenciano ya trabaja en Paterna dispuesto a tratar de remontar el vuelo cuanto antes aprovechando el regreso el sábado a las 17:00 horas al Puchades, en donde se verán las caras frente al Hércules, quinto en la tabla con 15 puntos. Como gran novedad en los entrenamientos de esta semana es la aparición de los últimos refuerzos ‘che’, los cafeteros Moreno y Arango, este último tras pasar el lunes con éxito la revisión médica. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30338364834_4bcf63d197_o

El Mestalla se lucra con su mentalidad ganadora

Jornada 16.- Valencia CF Mestalla, 2; CD Eldense, 0. Otro ejemplo de mente ganadora y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *