Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Valencia CF Mestalla / El Mestalla visitará a uno de los líderes con la resaca de la Champions
Hidrosalud 2016 690×90

El Mestalla visitará a uno de los líderes con la resaca de la Champions

Curro Torres prepara a conciencia el importante duelo del domingo frente a la UE Cornellà con el hándicap de tener a varios de sus jóvenes futbolistas sobrecargados tras su debut en la UEFA Youth League.

 
Fran Villalba, Antonio Sivera, Sito y Carlos Soler (en la foto) tocaron el cielo en la tarde de ayer miércoles gracias a su aportación a un Valencia Juvenil que se estrenó por todo lo alto en la Champios de esta categoría, la denominada UEFA Youth League. Y es que el cuadro ‘che’, que dirige Miguel Ángel Angulo, notó y de qué manera las figuras de estos cuatro futbolistas, pues su rendimiento les ayudó a que, a diferencia del primer equipo, se impusiesen al Zenit por dos goles a cero. De hecho, Carlos Soler fue uno de los grandes protagonistas, ya que el la joven promesa valencianista, que se ha hecho un hueco en el filial desde el inicio liguero gracias a su polivalencia en la medular, abrió el marcador en el minuto 30. Soler habló sobre su condición de pieza clave en el filial para VCF Play y destacó que “Llevo un par de años moviéndome en las posiciones de ‘seis’, ‘ocho’ y ‘diez’. Mientras sea jugar, me da igual dónde”.
 
Así pues, una vez pasada la alegría del triunfo toca volver al trabajo para estos cuatro jugadores que, salvo Sito, disputaron los 90 minutos, algo que, pese a su juventud, será un peso extra en sus piernas que podrían acusar en el importante partido que tiene el Valencia Mestalla este fin de semana, pues los de Curro Torres se vrán las caras frente al equipo revelación de este arranque de curso en el Grupo 3 de Segunda B, la UE Cornellà.
 
Una UE Cornellà que cuenta hasta el momento con todos sus partidos por victorias, lo que le permite compartir el liderato con el Villarreal B. Además, el combinado catalán cuanto con uno de los jugadores más en forma, el delantero Gallego, máximo goleador de la competición gracias en parte a las dos dianas logradas la pasada jornada ante el Atlético Baleares (1-2). Por su parte, el Mestalla viajará a Cornellà después de su último y sorprendente tropiezo en casa contra el Olímpic (0-1), en donde el conjunto ‘che’ fue muy superior pero no estuvo nada acertado de cara a portería. Para el duelo, Curro Torres no podrá contar con Nacho Vidal, que fue expulsado ante los setabenses. Respecto a este choque, Carlos Soler también tuvo palabras para la radio oficial valencianista y confesó que “debido al reducido tamaño de su campo estoy seguro de que será un parido de balones largos y segundas jugadas. Nosotros vamos a ir a por los tres puntos y espero poder ayudar, ya que para mí será especial porque yo debuté en ese campo con el Mestalla”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30338364834_4bcf63d197_o

El Mestalla se lucra con su mentalidad ganadora

Jornada 16.- Valencia CF Mestalla, 2; CD Eldense, 0. Otro ejemplo de mente ganadora y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *