Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / El meta Pablo del Albatera estuvo sobresaliente ante el Almoradí
Hidrosalud 2016 690×90

El meta Pablo del Albatera estuvo sobresaliente ante el Almoradí

Jornada 14.- Albatera CF, 1; CD Almoradí, 2
 
El CD Almoradí se llevó los tres puntos del Calvario en un derbi donde el más destacado fue el meta local, Pablo, que salvó a su equipo de un abultado marcador. Los azulgrana, con una mínima renta, no aprovecharon las ocasiones y sufrieron hasta el final ante un combativo Albatera que no se rindió nunca y que puso mucho empeño en obtener el empate. José Pertusa

 
Primer tiempo muy nivelado donde tan solo valió el gol de Saúl para el Almoradí ya que a pesar del buen juego no hubo ocasiones claras ante ambas porterías. Los de casa dominaron por fases ante un buén conjunto azulgrana que aguantó el tanto del goleador para llegar al intermedio. En la reanudación de nuevo marcaría el equipo visitante por medio del goleador Sergio Poveda tras una contra cuando se disputaba el minuto 55 dejando el 0-2. La alegría duró poco porque un minuto más tarde el equipo de Serna -hoy ausente- iba a conseguir batir a Josete por medio de Regueras, que de cabeza batía al meta almoradidense.
 
A partir de ahí apareció el joven portero local, Pablo quien tuvo una destacada y brillante labor. En el minuto 71 hizo un gran paradón a remate de Manu y cinco más tarde idénticos protagonistas se volvieron a encontrar ganando la partida el cancerbero de casa al atacante rival ya que le desvió a corner una clarísima ocasión. El Albatera tan solo gozó de un lejano envío de Dani que con alguna dificultad despejó Josete. Mario el jugador del Almoradí pudo marcar en el 80 pero cruzó demasiado el esférico cuando tenía toda la portería libre y de nuevo Pablo detuvo en el minuto 84 otra jugada de gol al delantero Manu, que no pudo marcar y que veía como Pablo sacaba un certero remate suyo. La expulsión de Dani en el tramo final del encuentro dejó al Albatera tocado de lleno y apenas llegó al portal de Josete tan solo Victor dispuso de una falta al borde del área en tiempo extra que atrapó el meta del equipo dirigido por Paco Guillén.
 
Con este triunfo el Almoradí queda con 22 puntos en séptimo lugar y el domingo a las 11:30 horas se medirá en el estadio Sadrián al Callosa Deportiva, mientras el Albatera ocupa el puesto decimocuarto con 13 puntos y rendirá visita al Luis Rocamora de Benferri el domingo por la tarde.
 
Ficha técnica
 
Albatera: Pablo, Antonio (Adri, minuto 79), Borja, Dani, Ricardo, Rubio (Mourat, minuto 85), Juan, Victor, Regueras, Juanfran (Juanma, minuto 62) e Inarejos.
 
CD Almoradí: Josete, Sergio, Villa, Momo (Juanma, minuto 87), Mario López, Ricardo, Mario Mora, Del Cueto, Saúl, Sergio Poveda y Jordi (Manu, minuto 52).
 
Goles: 0-1 minuto 25 Saúl. 0-2 minuto 56 Sergio Poveda. 1-2 minuto 57 Regueras.
 
Árbitro: Pascual Fermoso de Alicante, auxiliado por González Borrell y Sanz Martín. Mostró tarjetas amarillas a Antonio, Borja,Ricardo, Victor, Regueras y Juanfran y doble amarilla al jugador Dani y al técnico local, Juan Antonio Najar por parte albaterense siendo expulsados. En el Almoradí amarillas a Josete y a Sergio.
 
Campo: Nuevo Calvario con unos 175 espectadores en el graderío.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *