Hidrosalud 2016 690×90

El milagro no se dio

Jornada 34.- CD Benicásim, 1; CF Nules, 1

Insuficiente empate del Nules en Benicásim, con el que se consuma el descenso de categoría. El conjunto nulense debía ganar y esperar el tropiezo del Torreblanca. Ninguno de los dos requerimientos se produjo.

Desde el arranque se vio que ambos equipos buscaban imponerse. Por eso hubo intensidad aunque escaseó la claridad de ideas dibujándose un duelo de ida y vuelta, con ritmo y con ocasiones claras por parte del Nules, que estaba obligado a ganar para soñar con el play-out de permanencia. Vicente Ferrer con un disparo muy ajustado al palo, estuvo cerca de inaugurar el marcador, después fue el turno de Héctor Romay, pero hubo que esperar a la media hora de juego para ver el primer gol del duelo.

Un pase al espacio de Sergio de la Fuente, lo recoge Vicente Ferrer para driblar al portero y mandar el balón al fondo de la portería, aunque la defensa local estuvo cerca de despejar el disparo.

De vuelta a la acción tras el descanso, se mantuvo la misma dinámica. Los locales quienes se pusieron al frente de las acometidas con ganas remontar el resultado adverso. Pero esas intenciones chocaron con el orden del rival. El Benicàssim logró la igualada desde el punto de penalti por medio de Ronan Sauer. El agobio de los locales fue inmediata pero Javi salvó los muebles.

El Nules adelantó líneas en busca de un gol que le asegurara el triunfo. Salmerón y Hugo, en una doble oportunidad tuvieron la ocasión más clara de la recta final para celebrar el último triunfo del equipo nulense en Regional Preferente tras 25 años permanentes en la categoría.

Ficha técnica

CD Benicásim: Elvis Tatian (Iván Pascual, 46’), Jordi Amorós (Alfredo Valero, 66’), Carlos Bou, Ronan Sauer, George Eronna, Ángel Martínez, Borja García, Carlos Grau, Jonay González, David Alguacil y Jesús Amposta (Marko Punisic, 29’).

CF Nules: Javier Sánchez, Hugo Escribano, Vicente Ferrer, Jordi Salmerón, Luís Ripollés, Sergio de la Fuente (Jordi Montoliu, 72’), Pedro Navarro, Juan Navarro (Christian Sorribes, 85’), Eloy Albalate, Cristian Ferrer y Hector Romay (Eric Jiménez, 72’).

Goles: 0-1 (39’) Vicente Ferrer; 1-1 (70’) Ronan Sauer.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

cxpkeerxgaaefnz

El Nules remonta y profana el Mangriñán en una gran segunda parte

Jornada 12.- UD Vall de Uxó, 2; Nules, 3. El Nules remontó un 2-0 a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *