Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Villarreal CF B / El Mini Submarino Amarillo debutó con mal pie
Hidrosalud 2016 690×90

El Mini Submarino Amarillo debutó con mal pie

El combinado ‘groguet’ inició su nueva aventura en la Premier League International Cup con una derrota en el feudo del Norwich, equipo que doblegó a los futbolistas dirigidos por Paco López a base de intensidad y derroche físico.

 
Amargo resultado el cosechado ayer por la fábrica del Villarreal CF. Y es que el conjunto castellonense no pudo comenzar bien su andadura en la segunda edición de la Premier League International Cup U-21, competición cuyos entresijos no le son desconocidos porque la temporada pasada ya estuvieron presentes aunque con un resultado poco satisfactorio tras quedar apeados del torneo en la faso de grupos, algo que este curso se han propuesto superar, como así se pudo ver sobre el césped del imponente Carrow Road, pero sin éxito en su estreno.
 
Uno a cero terminó reflejando el luminoso del feudo del Norwich City, combinado -cabe recordar que es el Sub-21- que llegaba a la cita de ayer con una derrota a sus espaldas, pues cayeron en su debut frente al PSV por cero goles a tres, por lo que la necesidad de no salir derrotados le hizo imprimir una intensidad y ritmo que terminó por acabar con el buen hacer groguet. De hecho, minutos antes de marcar el único tanto del encuentro -por medio de un 'zapatazo' de Ramsay-, los ingleses erraron una pena máxima que detuvo un Ander Cantero que vio cómo con el cero a cero Fran Acosta dispuso en sus botas de la mejor ocasión de los visitantes -además de una jugada de estrategia que acabó en gol pero que fue anulada-, pero no pudo llevar el cuero al fondo de la portería. El partido concluyó con el Villarreal en doble inferioridad numérica debido a la expulsión de Carlos Martínez y a las molestias físicas de Franco Acosta.
 
Los once futbolistas que partieron de inicio fueron Ander Cantero (Villarreal B); Miguelón (Villarreal C), Carlos Julio (Villarreal B), Juan Ibiza (Villarreal C), Javi Ramírez (Villarreal C); Larrea (Villarreal B), Leo Suárez (Villarreal B), Morlanes (Villarreal C), Javi García (Villarreal C; Fran Sol (Villarreal  B) y Franco Acosta (Villarreal B). Tras la reanudación tuvieron minutos también Marcos Mauro o Carlos Martínez, ambos del Villarreal B. En cuanto a los futuros choques del Villarreal en esta competición, el Mini Submarino Amarillo se verá las caras el próximo 27 de octubre a las 20:00 horas en Adams Park frente al poderoso PSV, cuya selección Sub-21 tiene un notorio número de jugadores asentados en el primer equipo.
 
Más allá de este torneo, las competiciones domésticas no descansan, por lo que en un abrir y cerrar de ojos estos representantes de la cantera grogueta volverán al césped, en concreto, el Villarreal B contra el Reus (a domicilio el domingo a las 12:00 horas), el Villarreal C ante el Torre Levante (en casa el domingo a las 12:00 horas), y el Juvenil de División de Honor frente al Alcoyano (en casa mañana viernes a las 12:00 horas).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videovillbatlev

Resumen del encuentro entre el Villarreal CF B y el At. Levante UD

Jornada 16.- Villarreal CF B, 2; At. Levante UD, 0. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *