Inicio / Destacados / El Mislata CF Femenino de Nacional tiene nuevo entrenador
Hidrosalud 2016 690×90
26777263670_1c0708fbca_o

El Mislata CF Femenino de Nacional tiene nuevo entrenador

Novedades en el proyecto deportivo del Mislata CF Femenino para la próxima temporada. Tras anunciarse que Jesús Benedi no renovó, el club de La Canaleta presentó a su nuevo técnico, Pau Valldecabres, que será también el director deportivo de toda la sección femenina.

El Mislata CF Femenino, equipo que milita en Segunda Nacional, confirmó que Jesús Benedi no seguirá como entrenador la próxima temporada. Desde el club y desde la sección femenina afirmaron que solo tienen “palabras de agradecimiento” para el ya ex técnico de la entidad mislatera, deseándole “la mejor de las suertes tanto a nivel profesional como personal”.

En sus dos temporadas con nosotros ha demostrado su profesionalidad, humildad y compromiso con el club trabajando día a día para conseguir los objetivos que se marcaron cuando se comprometió con nosotros”, remarcaron desde la entidad de La Canaleta.

Cabe recordar que Jesús Benedi cogió al Mislata CFF en categoría Autonómica y en solo una temporada lo consiguió devolver a Segunda División. En esta temporada ya finalizada logró la salvación a falta de dos jornadas, terminando la Liga en novena posición con 33 puntos (10V-3E-13D), con 37 goles a favor y 48 en contra, y ello a pesar del serio contratiempo de las lesiones de consideración con que ha tenido que lidiar el equipo mislatero a lo largo de la temporada.

Jesús Benedi dio las gracias “tanto al Mislata CF Femenino como a las jugadoras, por su insistencia y muestras de apoyo para que continuara al frente del equipo”, recalcando de su tiempo en el club que “han sido dos bonitos años en los que juntos hemos podido lograr los objetivos que nos habíamos marcado”.

“Gracias al trabajo diario y a la ilusión por ser mejores cada día, logramos ser campeones de Liga Autonómica, siendo el equipo más goleador a la vez que el menos goleado; fruto de ese trabajo logramos el ascenso a la Segunda División Nacional, pero ahora venía lo más importante, demostrar que ese era nuestro lugar y que podíamos competir contra cualquiera en la siempre difícil liga nacional”, recordó Jesús Benedi.

El hasta ahora entrenador del Mislata Femenino también hizo balance de la campaña finalizada: “A pesar del infortunio de las lesiones de gravedad de diversas jugadoras importantes, el equipo compitió en cada partido queriendo ser protagonista en todo momento y, gracias a ese esfuerzo, el equipo logró ‘vivir’ tranquilo en mitad de la tabla durante toda la temporada consiguiendo 33 puntos, la mayor puntuación en la historia del club en Liga Nacional”.

Por último y en relación a su futuro en los banquillos, Benedi manifestó: “Ha llegado el momento de buscar nuevos retos como entrenador, pero siempre estaré agradecido al Mislata CF por confiar en mí”. Además de Jesús Benedi, también se han despedido del club mislatero su preparador físico de las tres últimas campañas, Ismael, así como la fisio Noemi.

Tras el anuncio de la no continuidad de Jesús Benedi, el Mislata CFF presentó a Pau Valldecabres como nuevo entrenador del primer equipo y responsable de la dirección deportiva de toda la sección femenina. Pau ha trabajado en la escuela del Valencia CF Femenino –esta temporada dirigió al equipo de Liga Autonómica– y en otros clubs como CFF Marítim, Huracán CF y CF San José. Desde el club mislatero le dieron la bienvenida y le desearon “la mejor de las suertes en su nueva etapa deportiva”.

El Mislata CF Femenino informó asimismo de que la jugadora Vicky Mateu no continuará la próxima temporada, agradeciéndole “su trabajo y entrega en estas cuatro temporadas” y deseándole “la mejor de las suertes tanto en lo personal como en sus nuevos proyectos deportivos”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *